Cover en Aristóbulo del Valle

Cover en Aristóbulo del Valle

Nos encanta encontrar estos talentos jóvenes y presentártelos. En esta oportunidad, Adriana Nicole Ferszter, de Aristóbulo del Valle, ¡quien hace covers de música pop que adora! Conocela un poco más:

P: ¿Desde qué edad cantas?
AF: Bueno, yo canto desde los 4 años, gracias a mi tía que me enseñaba, aunque no sabía leer escuchando las canciones varias veces me las aprendía.
P:¿Por qué te gusta cantar?
AF: Sinceramente me encanta cantar, lo veo como una forma de expresarme. Me gusta transmitirle esto que tengo a la gente.
P: ¿Cuáles son tus canciones favoritas?
AF: En realidad canciones favoritas no tengo, pero sí artistas. Uno de los artistas que me gustan es Charlie Puth. Tiene una hermosa voz y sus canciones expresan mucho. Otro es Michael Jackson, le tengo mucha admiración. También Abel Pintos, entre otros.
P: ¿Por qué?
AF: Creo que cada uno, desde diferentes puntos de vista, muestran cosas buenas, dejan algo a quién escucha su música y los veo hasta como ejemplos a seguir.
P: ¿En que eventos participaste en tu localidad?
AF: Participé en muchas peñas, también en conciertos de la escuela de canto a la que iba, canté en dos coros y también solista, muchas veces.
P: ¿Hay actividades para los jóvenes en tu ciudad?
AF: Si, hay actividades. Este año especialmente hubo muchas oportunidades para los jóvenes. Aunque estaría bueno que haya más. En diferentes ámbitos.
P: Contanos tus Hobbies.
Mis Hobbies son cantar, jugar al voley y al rugby.
P: ¿Alguna anécdota que te gustaría compartir con nosotros?
AF: Creo que es una de las anécdotas más lindas que recuerdo. A principio de año, con mis compañeros, ganamos el premio al curso mejor decorado y preparado para 25 de Mayo. En el proceso mis compañeros comenzaron a hacer música con dos guitarras, un bombo y no tenían quién cante, tampoco sabían que yo cantaba porque recién me había cambiado de colegio, entonces tomé confianza y me puse a cantar. Me acuerdo de que entraron los profesores y otros compañeros y me empezaron a aplaudir. Me llenó de alegría el corazón poder compartir eso con todos.
P: ¿Cuál es tu sueño?
AF: Mi sueño es algún día llegar a ser cantante, poder mostrarle a los demás todo lo que tengo guardado en el corazón y que en base a eso otros puedan verme cómo inspiración para salir adelante en la música.
P: ¿Qué mensaje le dejas a los chicos de Prisma?
AF: El mensaje que les dejo a los chicos es que hagan lo que les gusta, que se expresen, que muestren lo que saben hacer. Que no se pierda nunca ese entusiasmo, esas ganas de mostrar tu don. Por más mínimo que sea dale para adelante. Expresate, no te quedes.
Algo más Adri?
AAF: Quiero aprovechar esto para agradecerles por la oportunidad de poder contarle un poco quién soy y lo que me gustaría ser. Creo que son una revista muy innovadora y desde ya agradecerles por todo lo que veo que hacen por los jóvenes.
Muchas gracias.
Pd: El viernes voy a subir un vídeo a mi Instagram cantando, espero que les guste.
Entonces ya saben todos preparados mañana a ver el video de Adriana que obvio que va a estar buenísimo! Saludos a todos los chicos y chicas de Aristóbulo!!!

¡Comentá la nota!

#Seguinos en Instagram