Star trooper apuntando al frente

Los 12 estrenos más esperados este 2018

Culmina el verano y es cuando comienzan a lanzarse los teasers de todas las pelis que se vienen en el año. ¿Qué ver?, ¿qué no ver?, eso lo dejamos a tu criterio, hoy te compartimos los 12 estrenos más esperados:

Tomb Raider

La readaptación cinematográfica del videojuego que rebooteó una de las series más zarpadas en la historia: Tomb Raider. En lo personal, el juego me dejó con la boca abierta miles de veces, mientras recorrí el intenso camino de convertirme de chica rica a superviviente. Helicópteros que te disparan, explosiones por doquier, lobos que te salen del medio del pasto en la jungla y vos sólo armado con un arco y flecha, el jueguito tuvo la posta en reinventar la serie.

La peli se estrenó ayer y ya podés ir a verla:

Titanes Del Pacífico 2: La Insurrección

El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad. Cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, ataca varias ciudades Jake tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra.

¡Se estrena el 22 de Marzo!

Avengers: Infinity War

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

Llegará a los cines el 26 de abril de 2018:

Deadpool 2

Esta es la segunda entrega de las aventuras del antihéroe de Marvel. En la primera parte nos presentaban a Wade Wilson, un operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario que es diagnosticado con un cáncer terminal. Para intentar salvar su vida se convierte en el sujeto de un experimento, gracias al cual adquiere una serie de poderes con los que adopta el álter ego de Deadpool.

¡Llega a los cines el 16 de Mayo!

Han Solo: Una historia de Star Wars

Segundo de los spin-offs sobre la saga Star Wars, después de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016). Esta vez la historia gira en torno a las aventuras de un joven y audaz Han Solo y su inseparable y genial compañero Chewbacca antes de unirse a la Rebelión. Una ‘origin story’ de dos de los favoritos de la serie que seguro va a contar con un montón de guiños para los fanáticos de la serie.

¡Se estrena el 24 de Mayo!

Jurassic World 2: El Reino Caído

Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque, ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio?

Se estrena el 8 de Junio:

Los Increíbles 2

La familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack protagonizan esta secuela en la que descubriremos cómo se enfrentan al villano El Socavador. Además, tras haber perdido su hogar en un incendio, los Parr tendrán que establecer una nueva base de operaciones. Mientras Bob se queda en casa cuidando a sus hijos y descubre los poderes del pequeño Jack-Jack, Helen vivirá nuevas aventuras en las que tendrá que emplear su súper-elasticidad, convirtiéndose en la protagonista de la historia.

¡Se estrena este 27 de Junio!

Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Drácula necesita vacaciones y su familia lo sorprende con un crucero de lujo para monstruos. Ahí surgirá un romance entre Drácula y la misteriosa capitana del barco Ericka, quien es nada más y nada menos que una descendiente de Abraham Van Helsing, antiguo archienemigo del amo de los vampiros.

Llega a los cines el 18 de Julio:

Venom

Venom es uno de los más despiadados y peligrosos súpervillanos del universo de Marvel Cómics. Este simbionte alienígena es además uno de los principales enemigos de Peter Parker. Esta película de acción, terror y ciencia-ficción supone el inicio de un nuevo Universo propio de Sony Pictures a partir de los personajes más conocidos y memorables de El Hombre Araña.

¡Se estrena el 4 de Octubre!

X-Men: Dark Phoenix

X-Men se ha convertido en todo un multiverso. ‘Dark Phoenix’ es la secuela directa de ‘X-Men: Apocalipsis’. Este nuevo paso dentro de la franquicia adaptará la conocida y aclamada ‘Saga Fénix Oscura’, que tiene como protagonista a Jean Grey y su proceso de conversión en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura.

Se estrenará el 2 de Noviembre:

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Es la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, que nos dejó con un cliffhanger: el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald fue capturado por la MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América).La película comienza en 1927, unos meses después del final de la primera entrega. Es el momento en que cumpliendo su amenaza, Grindelwald ha escapado de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: conquistar el mundo muggle, el cual gira alrededor de su icónica frase “Por el bien de todos”.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Llega a los cines el 16 de Noviembre:

Ralph el demoledor 2: Wifi

La primera peli fue un golaso. Llena de momentos graciosos con personajes favoritos de los videojuegos y una gran lección sobre el sentido de la vida, el amor y la amistad, llega una secuela que se centrará en cómo Ralph abandona el salón recreativo para iniciar una nueva aventura a través de Internet.

Llega al cine el 21 de Noviembre:

¿Estás ansioso como nosotros por estos estrenos?

¿Cuál es la que más te llama? ¡Contanos con tu comentario abajo e iniciá la conversación!

¡Compartí esta nota!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¡Comentá la nota!

#SEGUINOS EN INSTAGRAM
#Seguinos en Instagram