El Youtuber de Puerto Piray

El Youtuber de Puerto Piray

En Prisma tuvimos la suerte de conocer excelentes personas desde que comenzamos. En esta oportunidad nos topamos con Joel Melgarejo, un chico muy divertido y carismático. Conocelo:

JM: Me llamo Jonathan Joel Ángel Melgarejo, es un poco muyyyyy largo mi nombre, tengo 19 años. Actualmente estoy cursando el 5to año de la Escuela BOP 37, de Puerto Piray, provincia de Misiones.
P: ¿Cómo es ser youtuber en Puerto Piray?
JM: Ser Youtuber por estas zonas no es difícil, como el pueblo es chico, nos conocemos entre todos prácticamente.
¿Qué te dice la gente?
JM: Me felicitan por los videos y me dicen que les hago sacar muchas sonrisas.
¿Cómo son los adolescentes y los entretenimientos para jóvenes en tu ciudad?
JM: Los adolescentes en mi ciudad son iguales al resto de los adolescentes, buscan divertirse y pasarla bien con amigos. Los entretenimientos que hay para estas personitas son muy variados para el pequeño pueblo en el que vivo. Como por ejemplo hay cine, teatros, boliches, cancha olímpica y plazas donde los jóvenes pueden ir a disfrutar de un buen mate o un tereré.
P: ¿Cómo nace este hobbie?
JM: Este Hobbie nace un día domingo cuando estaba en mi casa acostado pensando en cómo sería la vida de un YouTuber, más que con mis amigos me decían que tenía que grabar algo, que yo era muy divertido, como ya tenía una cámara decidí hacer un video que se llamó “Los Misioneros”, los primeros días no lo vio mucha gente, solo llegaba a la cifra de 300 reproducciones, pero eso aun me alegraba porque la gente comentaba que le hacía reír mucho, por más poco que sean las reproducciones, los comentarios y mensajes que recibía me alegraba.
P: ¿De dónde nacen las ideas para tus videos?
JM: Las ideas para mis videos las escribo yo, salen de mi cabeza, me siento y escribo en la compu, en internet busco referencias, ejemplos, etc.
P: ¿Hiciste videos para la Escuela, concursos o similares?
JM: En la escuela hice un video para unas compañeras, era un video comercial muy divertido sin duda. Pero solo ese video fue el que hice para la escuela.
P: ¿Grabas en tu casa? ¿Cuántas horas de grabación y edición?
JM: Los videos que hago los grabo en mi casa, en una sala de estudio, y el tiempo que me lleva grabar y editar son 5 hs mínimas.
P: ¿Quién es tu youtuber favorito? ¿Tuviste la oportunidad de conocer alguno?
JM: Mi YouTuber favorito es El Rubius OMG, y aun no tuve la oportunidad de conocerlo, pero sí, me encantaría.
P: ¿Cantás?
JM: También canto sí. Mi cantante favorito es Evan Craft.
P: Vimos que te gusta la fotografía
JM: Soy fotógrafo en Misiones, y me va muy bien en ese oficio, ya tengo títulos de fotógrafo y la verdad me gusta mucho la fotografía.
P: ¿Cuál es tu sueño?
JM: Mi sueño dentro de la plataforma de YouTube es solo hacer reír a la gente y que pasen un buen rato con mis videos, que dejen los problemas de lado y se diviertan.
P: ¿Ya sabes qué vas a estudiar cuando termines la secundaria?
JM: En la escuela me va muy bien, no hay quejas. Excelente escuela.
Lo que voy a estudiar el año que viene es Técnico en Medios Audio Visuales, me gusta mucho esa carrera, porque se trata de grabar jajaja.
P: ¿Qué mensaje le querés dejar a los chicos que leen Prisma?
JM: El mensaje que les dejo a todooos los chicos de Prisma es que, si tienes oportunidad de hacer realidad tus sueños, por más chica que sea esa oportunidad, aprovéchala al máximo, porque quién sabe a dónde te llevará.
¡Mi vida! ¡¡¡Que se te cumplan los sueños (y que te llenes de suscriptores en tu canal que está divino)!!!
Les dejamos los links para que se diviertan como nosotros. dale like.
¡Compartí esta nota!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¡Comentá la nota!

#SEGUINOS EN INSTAGRAM
#Seguinos en Instagram