1º Encuentro presencial: Consejos de niños y niñas e Inventar Pakapaka

1º Encuentro presencial: Consejos de niños y niñas e Inventar Pakapaka

¡Llega el primer encuentro presencial del Consejo de Niños y Niñas

Inventar Pakapaka!

Pakapaka, reunirá, de manera presencial,  a Inventar Pakapaka, el Consejo de Niños y Niñas de Pakapaka.

 

Inventar Pakapaka es un espacio de participación para chicos y chicas de todo el país, de 7 a 11 años, que se reúnen con el propósito de imaginar, analizar y crear propuestas culturales en el marco de Pakapaka.

 

Como actividad final de 2021, se realizará, entre el 11 y el 13 de diciembre, un encuentro presencial con los dieciséis chicos y chicas que integran Inventar Pakapaka. ¡Cada consejero viajará desde su provincia para conocer a los demás y compartir tres días de trabajo y emoción!

 

Los consejeros y consejeras llegarán el sábado 11, conocerán el canal Pakapaka y realizarán una visita a Tecnópolis, donde participarán del último show de Zamba y Nina.

 

El domingo tendrán una mañana de reunión y, por la tarde, visitarán el Centro Cultural Kirchner y el centro de la ciudad de Buenos Aires. Por la noche habrá una pequeña fiesta de cierre.

 

El lunes, en tanto, compartirán una reunión con autoridades y referentes de organismos e instituciones dedicadas a garantizar los derechos de las infancias. Participarán  UNICEF Argentina; CONACAI; Defensoría del Público; la defensora de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

 

Como cierre simbólico, se colocará en Pakapaka un cuadro de los consejeros y consejeras que quedará como registro de su participación en la conformación de la señal Pakapaka.

¡Compartí esta nota!

Post a Comment

Seguinos en @dossierprisma