
Misiones ya tiene a sus cracks del tenis de mesa para la final nacional
El sábado, el polideportivo Ricardo Balbín se llenó de raquetas, pelotitas y mucha energía con la final provincial de tenis de mesa de los Juegos Deportivos Misioneros.
Jóvenes de Montecarlo, Puerto Rico, Campo Grande, Oberá, Garupá y Alem se encontraron para competir en la categoría Sub14 (femenino y masculino) en Single, Dobles y por Equipos. Fue una jornada larga, que arrancó temprano y terminó a la tarde, pero que dejó puro compañerismo y partidos súper intensos.
Clasificados a la instancia nacional
- Sub14 masculino: Rodrigo Isasi (Montecarlo), Bruno Bandeira (Campo Grande) y Máximo Báez (Campo Grande).
- Sub14 femenino: Celeste Vallejos (Montecarlo), Briana Galeano (Puerto Rico) y Jazmín Graeff (Puerto Rico).
El evento fue organizado en equipo por la gente de Tenis de Mesa Alem, la Federación Misionera de Tenis de Mesa, la Municipalidad de Alem y el Ministerio de Deportes. Estuvieron presentes el intendente Matías Sebely y el ministro de Deportes Aldo Steinhorst, alentando a los chicos.
Mientras tanto, en otras zonas de Misiones siguen las etapas Locales, Departamentales y Zonales en disciplinas como fútbol 11, futsal, vóley, hockey 7, handball de playa, vóley de playa, atletismo y atletismo adaptado.
Los Juegos Deportivos Misioneros son uno de los programas más grandes del Ministerio de Deportes, abiertos a chicos y chicas de 11 a 18 años, personas con discapacidad y también adultos mayores de 60.