
Passalacqua acompañó el selectivo nacional de menores de pádel en Posadas
Hoy te traemos una muestra de lo que se trata nuestra idea de la “ruta de la niñez y la adolescencia” que venimos proponiendo hace años desde Prisma:
PASSALACQUA ACOMPAÑÓ EL SELECTIVO NACIONAL DE MENORES DE PÁDEL EN POSADAS
Más de 400 deportistas de diferentes provincias del país se reunieron en la ciudad capital para buscar un lugar en el Selectivo Nacional de Menores de Pádel. En ese marco, el gobernador Hugo Passalacqua acompañó parte del evento y celebró que Misiones potencie su perfil turístico al albergar eventos nacionales e internacionales.
Durante su visita a una de las sedes del encuentro, el gobernador Hugo Passalacqua expresó: “Es un orgullo que nuestra provincia sea sede de este evento que recibió a más de 200 parejas de 21 provincias”.
*UN EVENTO DEPORTIVO DE ALTO NIVEL Y PROYECCIÓN TURÍSTICA*
Más de 400 jóvenes de diferentes provincias buscaron asegurar su lugar en la Selección Nacional de Menores. Desde la categoría sub-12 hasta la sub-18, tanto en la rama masculina como femenina, los participantes mostraron un alto nivel de juego. Santino Contreras, un joven misionero y parte de la pareja campeona Sub 14, comentó: “Fue una experiencia increíble y una oportunidad para demostrar nuestro potencial”.
El Selectivo Nacional de Menores de Pádel no solo representó un evento deportivo destacado, sino también una oportunidad para la actividad turística local. La atención y hospitalidad hacia los visitantes fueron aspectos resaltados por los organizadores y participantes, quienes destacaron la calidad de la experiencia en Posadas durante el torneo.
Más info:
El torneo no solo resaltó la calidad deportiva del pádel, sino también su crecimiento a nivel provincial, destacando el potencial de Misiones para ser sede de competiciones de esta envergadura. El ministro de Turismo, José María Arrúa, afirmó: “Apoyamos este tipo de propuestas porque también promueven el turismo. Los jugadores no vienen solos, sino que siempre llegan acompañados, con familias o entrenadores”.
En el evento estuvieron presentes además el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, y el intendente Leonardo Stelatto, junto con autoridades nacionales organizadoras del certamen.