Los locos Addams tienen su primer largometraje de animación

Los locos Addams tienen su primer largometraje de animación

Este sábado y domingo, desde las 19 Hs., el Autocine del Parque presenta “Los locos Addams”, un film de animación para toda la familia. Los tickets estarán disponibles desde las 00 Hs. del jueves a través de la App y la Web del IMAX del Conocimiento. Entrada gratuita.

Casi un siglo después de su nacimiento como sección de humor gráfico en el diario The New Yorker y poco más de medio siglo en el que debutó como serie televisiva, transmitida hasta hace pocos años por la TV abierta, Los locos Addams tienen su primer largometraje de animación. La historia de esta familia fue furor con la serie televisiva que duró dos temporadas, con 64 episodios de media hora con una canción inolvidable y personajes entrañables como Homero Addams, Morticia, Tío Lucas, la abuela, el mayordomo (Largo), Dedos, entre otros.
Cuando el terror y el humor van de la mano
A partir de la serie y el film (1991) de los Locos Adams su historia nos enfrentó, con leves variaciones, alrededor del encuentro cultural entre la gente “normal” y una naturaleza tenebrosa encarnada en una familia de monstruos. En esta versión, la premisa de la película es avanzar un poco más en esa dirección sólo que en esta ocasión ya no son perseguidos por una turba con antorchas, sino por las pantallas de televisión.
Tickets a partir de esta medianoche
Los tickets de accesos serán gratuitos y se tramitarán exclusivamente a través de la App y de la Web del IMAX del Conocimiento (disponible en Google Play y Apple Store) a partir de las 00.00 Hs. del jueves 13. Además, cada uno de los asistentes (cuatro por vehículo -si son del mismo grupo familiar conviviente o tres en caso contrario-) deberá tramitar el pasaporte electrónico de la App “Misiones Digital”.
 
PODÉS PEDIR TUS COMBOS AL SKY RESTO BAR
Para disfrutar del Autocine del Parque, nada mejor que encargar tus combos de alimentos y bebidas al número de whtspp que se indicará en pantalla, y serán provistos directamente a los autos.
 
Información importante para acceder al Autocine
-Las funciones son gratuitas a las 19.00 Hs.
-Los tickets se tramitarán exclusivamente en la APP y la Web del Cine IMAX y tendrán la patente del vehículo. Dicha App se puede descargar desde Google Play (Android) o Apple Store (IOS).
-No se permitirá el ingreso en motocicletas.
-Podrán ingresar hasta cuatro personas por vehículo, si son del grupo familiar conviviente. Caso contrario el máximo será de tres por vehículo.
-Para ingresar al predio será obligatorio generar el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”
-El acceso a las funciones, exclusivo para los autos con tickets, se habilita a las 18.00 Hs.
-En el predio se controlará la temperatura de los asistentes, que no podrán descender del vehículo.
-En el predio habrá servicio de comidas y bebidas del Sky Restó del Parque (a través de delivery a los autos previo pedido vía WhatsApp)
– Para cada función se habilitará un máximo de 100 vehículos en el predio.
– El sonido de la película se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma