“¡Unite al Día Idealista! Juntos por una infancia segura y feliz 💫”

“¡Unite al Día Idealista! Juntos por una infancia segura y feliz 💫”

Nuevamente desde Prisma nos sumamos al Día Idealista que Aralma nos invita a participar y te invitamos a que vos también lo hagas.

Este año se realiza el 8 de agosto. Leé la nota.

Los Días Idealistas fueron creados para generar actividades que impacten positivamente a nuestras comunidades. Estas jornadas mensuales de acción y conexión están dedicadas a hacer del mundo un lugar mejor.

En Aralma, nuestro Día Idealista es el 8 de agosto. Cada año, organizamos actividades para replicar nuestra campaña permanente de prevención de malos tratos hacia bebés, niños, niñas y adolescentes, denominada La Voz de la Infancia . El foco está en promover prácticas éticas de cuidado tanto dentro de las familias como en la sociedad en general.

Te invitamos a unirte a realizar alguna acción que se ajuste a las posibilidades e idiosincrasia de tu provincia, región o comunidad. Estas acciones pueden compartirse en nuestros espacios de difusión (sitios web, redes sociales) para intercambiar experiencias y aprendizajes. Algunas ideas incluyen:

Actividades territoriales puntuales

Campañas de sensibilización

Charlas y talleres

Cualquier otra iniciativa que ayude a poner en la agenda pública la urgente necesidad de prevenir los malos tratos hacia la infancia.

Idealist es una organización sin fines de lucro con sede en Nueva York, fundada en 1995. Su misión es construir un mundo donde todas las personas puedan vivir libre y dignamente. Desde su creación, ha conectado a más de 130.000 organizaciones con millones de personas. Su equipo internacional se compone de personas con grandes ideas, proactivas, innovadoras y analíticas.

La Dirección Regional de Iberoamérica, Latinoamérica, Caribe y España colaborará en la difusión de las acciones de cada organización, grupo o colectivo.

¡Unite a nosotros este 8 de agosto y formá  parte del cambio con el Día Idealista!

Juntxs, podemos amplificar La Voz de la Infancia y construir un futuro mejor para nuestros niños y niñas.

¡Compartí esta nota!

Post a Comment

Seguinos en @dossierprisma