“Emociones en el piano”

“Emociones en el piano”

Facundo Ledesma Melnechuk, el niño prodigio del piano, este jueves en el Teatro de Prosa

Y ya nos morimos de amor al presentarte esta nota:

Facundo J. Ledesma Melnechuk, el joven posadeño que conquista escenarios, presentará “Emociones en el piano”, junto a dos de sus profesores. La cita es el próximo jueves 16 a las 20 horas en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita.

El Parque del Conocimiento invita a compartir una velada única con el joven pianista posadeño Facundo J. Ledesma Melnechuk, de tan solo nueve años.

Facundo promete cautivar a la audiencia con su talento excepcional, con un programa que incluirá piezas maestras de reconocidos compositores. Entre las interpretaciones programadas se encuentran obras emblemáticas como la “Sonata para Piano N.º 16” de Wolfgang Amadeus Mozart y la “Danza Húngara N° 5” de Johannes Brahms.  Acompañado de sus profesores Gustavo Andrade y Pamela Chomik, que lo definen como “un niño poseedor de extraordinarias condiciones para la música, con verdadero amor al piano”, también interpretará obras de Bach, Schumann, Liszt, Fauré, Beethoven y Chopin.

Sobre Facundo

Facundo J. Ledesma Melnechuk, nacido el 18 de enero de 2014 en Posadas, ha demostrado un excepcional talento desde una edad temprana. Comenzó sus estudios de piano a los siete años en la Academia “Él Músico”, bajo la tutela del profesor Gustavo Andrade. Su oído absoluto y habilidad para interpretar melodías con gran memoria musical, rápidamente lo destacaron como un prodigio.

Actualmente estudia en Buenos Aires con grandes maestros como la profesora Pamela Chomik y Federico Wiman, quienes reconocen su determinación, tenacidad y amor por la música. Con tan sólo nueve años ya ha realizado varios conciertos, dejando impresionados a expertos y audiencias por igual.

¿Vas a ir a escucharlo?

 

¡Compartí esta nota!

Post a Comment

Seguinos en @dossierprisma