Clases de taekwondo para los Hogares de Día de Misiones

Clases de taekwondo para los Hogares de Día de Misiones

Las clases de taekwondo se extienden a todos los Hogares de Día de la

Provincia.

En el playón del Hogar de Día de Posadas se realizó el lanzamiento de las clases de taekwondo que se extenderán en distintos puntos de la Provincia, como Oberá e Iguazú. La disciplina suma cada día más seguidores y los instructores destacaron los valores que se inculcan a los alumnos desde que se inician en la práctica de este deporte.

El Intendente de la ciudad de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto, acompañó a los Subsecretarios de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla, de Comunicación y Relaciones Institucionales, Cindy Diesel y de Coordinación Administrativa y Financiera, contadora Paula Devoto, en la presentación realizada por la Federación Misionera de Taekwondo, el VIII Dan Carlos Méndez, Director de la Academia Internacional de Taekwondo de Misiones , VII Dan Marcelo Recalde y por la instructora VI Dan Alicia Zalesak del Instituto de Taekwon-do I.T.F

En la presentación participaron niños, niñas y adolescentes de distintos barrios, entre ellos del Punto Preventivo Sol de Misiones, donde más de 120 alumnos participaron de las distintas clases durante el 2021, con el instructor III Dan Daniel Lima.

El Intendente Stelatto señaló “agradezco haberla conocido a Alicia, hace más de un año me presenta un proyecto para llevar el taekwondo a los barrios, pusimos todas las ganas y empezamos en cuatro barrios en Posadas, este año tenemos previsto incorporar más barrios, porque sabemos del trabajo invalorable que hace el taekwondo en la contención y formación de los chicos”.

El Subsecretario de Prevención, en tanto, detalló que las clases se brindaron el año pasado en el Punto Preventivo de Sol de Misiones con un crecimiento extraordinario, en este 2022 se extenderán a los tres Hogares de la Provincia, en Posadas, Oberá y Puerto Iguazú.

Zalesak, en tanto, agradeció la confianza puesta en la tarea que realiza, así como el nivel y compromiso de los instructores que se desempeñan en los barrios y estarán al frente de las clases durante este año.

¡Compartí esta nota!

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma