Amo mi trabajo. Lo disfruto mucho aún cuando las dificultades se presentan.

Amo mi trabajo. Lo disfruto mucho aún cuando las dificultades se presentan.

Qué lindo cuando reconocen tus esfuerzos, tu trabajo, dedicación y buena onda. Una de las mujeres y personas queridas para Prisma es la Licenciada María Belén Reyes, Directora de Niños, Niñas y adolescentes de la ciudad de Posadas, gran compañera, comprometida y nos pone muy felices que sea una de las ganadoras de los “Premios Defensoría” 2023. La tenés que conocer:

“Mi nombre es María Belén Reyes, pero todos me llaman Belén. Tengo 41 años, recibida en la FHyCS como Lic. En Trabajo Social, desde el 27 de diciembre del 2019 estoy a cargo de la Dirección de Niños Niñas y Adolescentes de la Municipalidad de Posadas.

Vengo de una familia humilde, que creció a la orilla del Río Paraná, en Villa Blosset, hasta mis 15 años, después fuimos relocalizados al Barrio A 3-2. Comencé a trabajar desde muy joven y creo que eso me enseñó a ser responsable, disciplinada y constante con los proyectos y sueños que tengo.

Cada vez que puedo me gusta ir a pescar, es una pasión que lo tengo desde que era una niña. Y hace no mucho, desarrollé un gusto por el fútbol. Así que, cada vez que tengo oportunidad, me sumo a algún que otro partidito.

Respecto a los “Premios Defensoría”: La verdad que fue una sorpresa para mí. Me siento honrada y muy agradecida por semejante reconocimiento. Amo mi trabajo, lo disfruto mucho aún cuando las dificultades se presentan. Cuando me dieron la noticia la emoción fue enorme, una alegría. Es una mención que te llena el alma y te da más aliento para seguir.

Tengo un gran equipo, personas que se comprometen y realizan un gran esfuerzo, así que este premio es el producto de un gran trabajo colectivo.

Sabemos que hay muchas cosas por cambiar o mejorar, por eso damos todo lo que podemos para superarnos día a día. Atendemos a cada caso en su particularidad, muy pendientes a las necesidades de los niños, niñas y adolescentes por los que trabajamos.

Hacemos un gran esfuerzo para dar a conocer nuestro trabajo y poder seguir ayudando a que se hagan valer los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Acompañarlos y poder brindarles todo el apoyo posible para que se puedan resolver los conflictos que vulneran sus derechos.

Un mensaje para los niños, niñas y adolescentes

Nunca dejen de soñar, luchar y trabajar por esos sueños, insistan en que se los escuche, no bajen los brazos cuando las cosas se pongan feas, esos son momentos y pasan! ¡Siempre va a haber alguien que pueda y quiera dar una mano!

*Felicitaciones Belén! Te queremos un montón!

¡Compartí esta nota!

Post a Comment

Seguinos en @dossierprisma