Educación lanza una consulta a la comunidad de educadores

Educación lanza una consulta a la comunidad de educadores

¿CÓMO TE IMAGINÁS LA ESCUELA A LA QUE VOLVEREMOS?”: CONSULTA DOCENTE
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología lanza una consulta a los docentes misioneros para saber: “Cómo te imaginás la escuela a la que vamos a volver después de la pandemia?” con el objetivo de conocer las sensaciones de los educadores sobre que particularidades tendrá el reencuentro en las aulas. En la misma, se solicita la realización de un video, de hasta un minuto, el que luego deberán enviar a prensa.ministerioeducacionmnes@gmail.com.
Con el objetivo de pensar y organizar la vuelta a las aulas, Educación lanza una consulta a la comunidad de educadores, como también a quienes transitan las instituciones de formación docente, para conocer cómo se imaginan la escuela después de la pandemia.
Dicha consulta aborda aspectos pedagógicos, en cuanto al enriquecimiento (o necesidad de hacerlo) de las procesos de aprendizaje, los aspectos sociales en cuanto al volver a estar juntos, los aspectos sanitarios, entre otros que puedan surgir.
Los testimonios servirán para conocer el pensamiento de los docentes, en medio de la planificación de la vuelta, como así también serán reflejados en las redes sociales del Ministerio.

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma