Inscribite para pasear en “Eco Bicis”

Inscribite para pasear en “Eco Bicis”

Te traemos una propuesta genial:

“Proyecto Eco Bicis”: Paseos guiados para estudiantes por la Costanera

Con la idea de promover hábitos saludables, la Muni de Posadas y el Consejo General de Educación acordaron el trabajo en conjunto para paseos guiados en bicicletas dirigidos a estudiantes de 7mo grado de escuelas primarias y alumnos del nivel secundario.

El objetivo de esta propuesta se orienta fomentar la actividad física y el uso de la bicicleta como medio de transporte. Los encargados de llevar a cabo estos paseos, son los profesores del Centro de Educación Física N°17.

El circuito de esta iniciativa estará comprendido desde el 4to tramo de la Costanera hasta la Bahía El Brete. Estos paseos se llevarán a cabo los martes y jueves, de 8 a 10hs. Las instituciones interesadas, podrán inscribirse a través del celular 3764-570434.

(Participaron de la firma del convenio el Coordinador de Agencia Universitaria, Carlos Vigo; el Coordinador de Movilidad Planificada, Maximiliano Da Rosa y el Presidente del Consejo General de Educación, Alberto Galarza. Acompañaron la firma el Director General de Deportes Renzo Romero; la Coordinadora del Proyecto ECO BICI, Yolanda Andino y el Coordinador de Innovación y Educación Disruptiva, Aníbal Arroyos.)

¡Compartí esta nota!

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma