Todos somos creadores
Cada vez más niños y adolescentes tienen acceso a redes sociales e internet, lo que permite abrir más la mente y acceder a herramientas para aprender una infinidad de cosas muchísimo más geniales que lo que cualquier adulto podría llegar a imaginar: hoy todos podemos ser creadores de mundos infinitos de conocimientos.
Boom de creatividad
Azul Vázquez Plastino es una de esas chicas que están rockeando fuerte. Como sociedad, separamos al nerd y la estrella, y estamos todos equivocados. Esta booktuber le pone el sello y la firma.
Flotando en su existencia, como vos ahora, un día se dijo ‘quiero recomendar cuentos para niños de 6 a 10 años’, y, ‘boom’, lo hizo.
Algo que tampoco los adultos entienden mucho es que ‘aprender cómo funciona todo’ es un sacudón de entrada y a los minutos ya estás en vivo y en directo. En tecnología, tocando se aprende.
Estos hábitos de aprendizaje y herramientas disponibles, son metodologías que todos los padres pueden inculcar a sus hijos, pero también incorporar. Internet está lleno de conocimiento, experiencias, información y entretenimiento. Nosotros siempre recomendamos aprender algo porque somos inquietos.
Desde Prisma alentamos a todos esos jóvenes y niños a sumergirse en ese hábito único e inigualable de aprender, crear y divertirse.
¿Te gustó la nota? ¿Estás pensando en crear algún canal nuevo o querés difundir el tuyo? ¡Contale a todo el mundo abajo con tu comentario!