En Colonia Alberdi te premian por cuidarte

En Colonia Alberdi te premian por cuidarte

En el CAPS de Furtz, en Colonia Alberdi, se realizó un concurso denominado “CARNET COMPLETO” de Vacunas.

Participaron 78 chicos de 0 a 12 años de edad de diferentes zonas aledañas y los premios fueron donados por el Intendente, concejales, directora de cultura, docentes, padres de los chicos y vecinos. También estuvo presente la Reina Provincial de la Mandioca y del Horticultor, quien donó regalos.

“Este concurso de Carnet completo se realiza en este tiempo de pandemia donde los chicos no están concurriendo a clases y por tal motivo muchos de ellos no se acercan al CAPS a vacunarse a completar el calendario de vacunas como es habitual en épocas de clases normales y en donde se los va a vacunar en el establecimiento escolar” comentó la Promotora Mabel Winkler.

Saludos de Prisma a toda la ciudad de Colonia Alberdi.

1 Comment

  • Alberto Monaca
    03/10/2020

    Pregunto: El Intendente, concejales, directora de cultura, docentes, padres de los chicos y vecinos, y las reinas de la mandioca y horticultura, ¿SE HACEN RESPONSABLES POR LOS EFECTOS ADVERSOS Y SECUNDARIOS Y DAÑOS EVENTUALES PROVOCADOS POR LAS VACUNAS?

    ¿HARAN EL SEGUIMIENTO RESPOBSABLE?

    ¿CORROBORARON LOS PROCESOS DE SEGURIDAD Y EFICACIA DE LAS MISMAS?

    ¿LEYERON LOS PROSPECTOS?

    LAS VACUNAS ACTUALES SON DAÑINAS Y NO CUMPLEN CON LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD Y EFICACIA! PROVOCAN LA ENFERMEDAD Q DICEN CURAR Y PREVENIR.

    CAUSAN DAÑOS NEUROLOGICOS, AUTISMO, ALERGIAS, ENFERMWDADES AUTOINMUNES, CANCER, MUERTE SUBITA, ESTERILIDAD, ABORTOS ESPONTANEOS, ETC.

    ¿QUIEN SE HACE CARGO DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS?? EL INTENDENTE Y TODOS LOS Q LAS PROMUEVEN??

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma