“Me lo tomo con humor”

“Me lo tomo con humor”

Seguro que ya conocés al carismático y divertido Ezequiel González. Desde Prisma quisimos presentarte un poco de la bio de uno de los “Influencers” misioneros, conductor de programas de tv, de los que muchos estudiantes secundarios de la provincia participaron.

P: Contanos un poco de cómo eras de niño, de adolescente…
EG: “Mi infancia fue muy feliz, junto a mi familia, tuve la suerte de crecer en un marco de alegría y felicidad. Con muchos amigos en el barrio, en una época donde se salía a jugar mucho a la vereda o la canchita de fútbol más cercana.
La secundaria fue un momento de cambios, estudié comercial, pero sabía que lo que quería para mi vida estaba más relacionado con lo artístico, ser  músico, actor, guionista o productor de tv. (En  esos años no existía internet, pero yo quería hacer videos de humor con un amigo y compartirlo con los demás)
P: ¿Cómo fue trabajar con adolescentes?
EG: “Trabajar con adolescentes  fue una experiencia espectacular. Estás rodeado de personas que tienen todo un futuro por delante y de las cuales podés aprender mucho, es una oportunidad para recargar pilas.
Tengo muy lindos recuerdos, los chicos iban al programa a participar, a intentar ganar, pero por sobro todas las cosas a divertirse, y yo también lo hacía.
Muchas veces se habla de que los jóvenes son el futuro, en realidad son el presente.”
P: Cómo es esta faceta de “stand up”
EG: “El Stand Up es algo que comencé hace muy poco. Pero mi relación con el humor viene de hace mucho. Trabajé en radio por muchos años haciendo humor,  y hasta escribí algunas columnas del mismo género en diarios locales. También cuando  conduzco en la televisión , siempre trato de mechar algo de humor .
He realizado shows de Stand Up  de forma individual y conjunta con otros Standaperos en la cuidad de Posadas y tuve la oportunidad de  presentarme en El Paseo la Plaza, uno de los complejos de teatro más importantes de Buenos Aires, conocido también como la meca del Stand Up.  En esa oportunidad me presenté ante un público que no me conocía y la experiencia fue increíble.”
P: Tus videos tuvieron muy buena recepción…
EG: “Tengo pocos seguidores en mis redes sociales, pero los videos tienen muchas reproducciones en proporción a eso. Uno de los últimos supero 45000 reproducciones, la gente los comparte mucho.
Creo que lo importante no es tener tantos seguidores , si no que haya diálogo con ellos,  que lo vean, que comenten y que lo compartan.
Eso significa que realmente les gustó y les llegó el mensaje.  Muchas veces le damos me gusta o seguimos a una cuenta y jamás interactuamos.  Creo que está sobredimensionada  la importancia de tener cantidad de seguidores, mientras que en realidad lo importante para mí es el diálogo.
Estoy convencido  que el humor llega a las personas de una forma más que positiva, de allí mis videos con mensajes que tienen que ver con el respeto o el cuidado del medio ambiente.
Evidentemente las formas convencionales de hacer publicidad, propaganda o campañas ya no existen más. (Bien ahí! a esto queríamos llegar!) Hoy hay una invasión de información increíble, y cada vez será más. No se puede comunicar de la misma forma que hace 10 años, ni 5 ni un año atrás.
No descubrí nada,  un meme te pueden dejar un mensaje muy importante a través del humor.
Un video también,  pero es difícil, hacer humor no es contar un chiste, hacer humor es hacer pensar.” (Aplausos! Bienvenido a Prisma cuando quieras!)
P: ¿Proyectos para este año?
EG: “Seguir con”En RED” por la pantalla de  Canal 12, con  “Está todo cocinado” en internet, con los videos de  humor en mis cuentas, y muchos show de Stand Up.”
P: ¿Sueños para cumplir?
EG: “Secreto. jajaja” (Eso no vale!)
P: ¿Mensajes que le quieras dejar a los chicos que leen Prisma?
EG: “El mensaje que me gustaría dar a los que leen Prisma… es que aprovechen.. Aprovechen el tiempo para aprender. Hoy tienen todo el conocimiento que quieran incorporar en sus manos, simplemente  a través de  sus celulares,  pueden aprender música, arte, ciencia, los que a ellos se les ocurra. Qué aprovechen, prueben a hacer todas las cosas que les gusta, y que no crean que en la vida solo se pueden ser una sola cosa, o contador, o médico o arquitecto, pueden ser muchas cosas a la vez, todas las que les gusta. Pero empiecen ahora.
*Qué divino! Muchas gracias Ezequiel! Seguí con esa buena onda!!!
Te dejamos unos links para que lo conozcas un poco más:
https://www.instagram.com/ezequielgonzalezmisiones/?utm_source=ig_profile_share&igshid=1a08lcqq8c36m
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10218610221832754&id=1413413322
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10218458713645144&id=1413413322
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10218081195927437&id=1413413322
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10218032270824340&id=1413413322
¡Compartí esta nota!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

1 Comment

  • Rita Octavia Martínez
    02/02/2019

    Totalmente de acuerdo con Eze. Excelente siempre.

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma