
“La llave maestra”
A nuestro amigo que hoy decidió descansar…
En todas las ciudades del mundo hay alguien que ama las artes y las divulga, las defiende.
Pero…no se encontraba en todos los lugares del mundo, personas como Aníbal Silvero, de corazón enorme, sin egoísmos, mezquindades, intereses. Hasta se olvidaba de él para ayudar a los demás.
Una persona, que viene a este mundo a cumplir una misión: altruismo puro: ayudar a los que recién comenzábamos y tenemos sed de trabajo, sed de creación, sed de arte, sed de tejer redes con personas afines, sed de hablar de literatura.
Abría puertas cual llave maestra, para que podamos surgir todos, desde escritores, actores, dibujantes, artistas, escultores, lingüistas, músicos, cineastas, bailarines, gente loca con sueños, y así, Misiones se conectaba por amor al arte.
Mecenas de los consejos, guía, gurú, que por medio de la palabra nos envolvía, convocaba a todos, con una simple llamada. Y cuando nos dábamos cuenta estábamos en Asunción presentando libros.
Gestor incansable, buen escritor y amigo, que con su Fiat Uno llevó libros y escritores por toda la provincia, en los interminables viajes con mucho sentido del humor, mate, anécdotas y música.
A él va nuestro agradecimiento y reconocimiento. ¡Gracias por tu amistad! Gracias por ser el que nos abrió las puertas con Prisma, cuando tan solo era una idea. Nos pesa tu ausencia. Nos duele.
EQUIPO PRISMA