“Regalando sonrisas”

“Regalando sonrisas”

“Fundación Regalando Sonrisas”

Te contamos un poco sobre lo que están haciendo los adolescentes en Misiones. Braian Simonetti nos cuenta de la fundación y te hace un pedido solidario. Leé la nota:

“Creada por un joven, hace poco tiempo. Con el afán de combatir la marginalidad, la tristeza y el hambre. Repartiendo sonrisas.

Esta fundación demuestra lo que un grupo de jóvenes puede lograr si se lo propone, ser un dispositivo de solidaridad y ayuda para la comunidad. Es el vivo el ejemplo de que todo lo que nace de corazón y tiene un objetivo noble, prospera y trasciende.

La iniciativa comienza con ollas solidarias que se realiza cada martes, que da un margen de tiempo para recibir donaciones. Dichas ollas se realizan en varios barrios de Garupá y Posadas, el punto principal de la fundación no es tener un solo lugar fijo sino, llegar a la mayor cantidad de personas que lo necesiten y poder regalar muchas más sonrisas.

-La fundación aspira, a poder luchar contra las noches frías del cruel invierno con frazadas, abrigos y albergues; como también brindar sonrisas y alegrías a los mas chicos con meriendas, juguetes y eventos para su diversión así también ayudar con su educación con útiles escolares, uniformes y programas de alfabetización a zonas rurales y alejadas de centros urbanos.

-Hasta el momento somos 20 jóvenes en la fundación con los brazos abiertos a recibir más voluntarios.

-Podes comunicarte con la “Fundación regalando sonrisas” al WhatsApp: 3764653426, aceptamos cualquier tipo de donaciones; alimentos no precederos, verduras, carnes, panificados, abrigos/prendas, calzados, juguetes, útiles escolares y cualquier otra donación será bien recibida.

Contamos con tu ayuda para que podamos seguir regalando sonrisas.

Cabe recalcar que el día Martes 16 de enero del corriente año, se realizará una olla solidaria en el barrio Miguel Lanús de Posadas.”

Qué bueno! Lo lindo que es ayudar a las personas… Felicitaciones. Es un camino de ida.

¡Compartí esta nota!

Post a Comment

Seguinos en @dossierprisma