Más de mil estudiantes secundarios se reunirán en Garupá este 29 y 30 de Mayo

Más de mil estudiantes secundarios se reunirán en Garupá este 29 y 30 de Mayo

Como ya te lo habíamos anticipado en Prisma, el Congreso Provincial de la Juventud de estudiantes de escuelas secundarias  misioneras, comienza mañana.
Nos contactamos con el responsable de prensa y miembro de la comisión directiva de la organización del congreso, el profe José Godofrido Ramón, quien nos pasó la agenda para que puedas organizar tus horarios:
Este miércoles, a partir de las 17 hs van a estar llegando las diferentes delegaciones de la provincia: Mojón Grande, Leandro N Alem, San Ignacio, Puerto Esperanza, Candelaria, Capioví, Colonia Tacuara de Santo Pipó, Eldorado, Profundidad, Posadas,Garupá y Bernardo de Irigoyen.
Con alumnos, y docentes que van a participar del Festival Artístico del XVII Congreso de la Juventud que se realizara en el B.O.P. N°21  de Garupá.
Además se realizará la elección de la reina provincial del congreso, el ya conocido Torneo Provincial de DJ con representantes de cada escuela y diversos números artísticos.
Para el jueves:
A partir de las 7:00 comienza la recepción de estudiantes que harán la presentación de sus trabajos en las distintas comisiones, como así también estudiantes que participarán de distintos talleres planificados en base a las necesidades actuales de los jóvenes.
A las 9 hs tendrá lugar el acto formal, donde esperan recibir a las autoridades.
Todos invitados a participar. Si lo hacés mandanos tu foto con nombre de tu escuela y localidad. (WhatsApp 3764-210519)

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma