Mi sueño es ser pastelero profesional y sé que lo voy a lograr

Mi sueño es ser pastelero profesional y sé que lo voy a lograr

Ayer 22 de febrero, fue el cumple del querido Joaquín Nahuel, mejor conocido como “el niño de las tortas o el niño pastelero”. Pasó por el teatro con Fátima Flores, que le regaló las entradas y también se fue a conocer el mar. Según escribió en su cuenta” Estoy yendo a un lugar que nunca pensé que iba a conocer, cuando llegue les cuento, voy a llorar”

Seguramente ya leíste algo de su historia, pero desde Prisma lo entrevistamos porque nos encanta transmitir bellos mensajes y difundir bellos ejemplos. Además, queríamos intercambiar un saludo para los niños y niñas de Misiones. Leé la nota.

P: Contanos de vos. ¿A qué jugas? Mirás tv? Qué te gusta ver en la tv, qué música escuchás, ¿Qué hacés en tu tiempo libre?

JN: “Juego a las escondidas, a la mancha, a esas cosas con mi hermano. Miro programas de cocina a veces miro en la tele, a veces miro dibujito, miro películas, música me gusta escuchar reggaetón. No todos los cantantes de reggaetón: me gusta J Balvin, Paulo Londra, María Becerra, y Carol C. después los otros no.

En mi tiempo libre a veces estoy con mi abuelo. Hacemos cosas ahí viste. Practicamos cosas con mi abuelo y después voy yo a mi casa y lo hago yo.”

P: ¿Cómo nace tu talento, esas ganas de hacer tortas?

JN: “La pasión por hacer tortas, arrancó porque yo hacía bizcochuelos con mi abuelo y me salían bien. Y después hace cuatro meses empecé con la decoración y me empezó a salir bien y ahí dije “es lo mío”. Porque yo sin tener curso puedo hacer esas decoraciones.”

P: ¿Cómo es tu vida desde que se conoce tu historia?  ¿Te imaginaste que al hacer tu primera publicación contando tu historia iba a pasar todo esto?

JN: “Mi vida desde que me conocen por mi historia no cambió, sigo siendo el mismo, no me afectó nada. Nunca me imaginé que por una publicación iba a pasar todo esto, pero bueno. Pasó. Lo mejor que me pasó fue cuando subí la publicación y se hizo viral y ahí arranqué con las tortas que es lo que estoy haciendo el día de hoy.”

P: ¿Conocés chicos de otras provincias?

JN: “Conocí chicos de otras provincias. Conocí a un chico de 15 años, de Córdoba y me enseñaba por WhatsApp a hacer las tortas, los bizcochuelos, a decorar. Después a otro chico de 11 años que me enseñaba las decoraciones.”

P: ¿Qué es lo más difícil a la hora de hacer tortas?

JN: “Lo más difícil que hice yo y que todavía estoy practicando es la tarta de ricota.”

P: ¿Qué pensas hacer este año? ¿Qué te gustaría aprender?

JN: “Para este año voy a hacer pan dulce, budines, voy a practicar de hacer tarta. Me gustaría conocer chicos de otros países que me enseñen, que hagan tortas como yo así hago más cosas.”

P: ¿Cuál es tu sueño?

JN: “Mi sueño es ser pastelero profesional y sé que lo voy a lograr” (Ya hasta tiene un nombre para su emprendimiento: “Dulces JN”)

P: Mandanos un mensaje para los niños lectores de Prisma, a los chicos de Misiones.

JN: “Un mensaje para los niños de Misiones: si tienen sueños no bajen los brazos, siguen adelante, todo se puede. Si tienen sueños no abandonen por nada ni por nadie.”

¡Feliz cumpleaños Joaquín! Ahora nos tenés que contar qué torta te hiciste para tu cumple…

Desde Misiones te mandamos un abrazo enorme y te deseamos que sigas disfrutando!

Podés seguirlo en Instagram Joaquinn5084

 

¡Compartí esta nota!

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma