De Garupá a PakaPaka

De Garupá a PakaPaka

Llega fin de año y desde la Defensoría de los NNyA de la provincia de Misiones, premian (como desde hace ya 6 años) a adolescentes, niñxs y personas/instituciones/ organismos, que se han destacado por su desempeño y por ser promotores de derechos de los NNyA.

Este 2022, será el día 22 de noviembre, a las 10 hs. en el Centro de Convenciones. de Posadas y están todos invitados a participar.

Desde Prisma nos vamos a encargar de entrevistar a las personas que serán premiadas para que las vayas conociendo. Hoy te traemos nuevamente a Luz, quien es consejera de PakaPaka (https://prismadigital.com.ar/kids/luz-la-consejera-de-misiones-que-nos-representa-en-inventar-pakapaka/)

P: Contanos de vos

LC: “Soy Luz Centurión, tengo 10 años. Juego a las escondidas y leo el cuento de Caperucita Roja. Estudio en la Escuela N°828 Vicente Cidade (Garupá)”

P: ¿Cómo está tu participación en el canal?
LC: “Me está yendo bien y voy a pasar a sexto. Mi participación en el canal sigue excelentemente bien.
Estamos planeando un encuentro presencial con todos los consejeros y consejeras de distintas provincias en Buenos Aires. La idea es poder compartir entre todas y todos, dos o tres días para conocernos y participar de diferentes actividades juntos y juntas y le agradezco a los del consejo “Inventar Pakapaka” y a todos lo que hicieron posible mi participación y le agradezco a Dios y a la vida estoy muy Feliz

P: ¿Cómo te enteraste del premio?
LC: “Me enteré del premio por Fernando Castillo de la Defensoría de los derechos de niños niñas y adolescentes.”

Gracias Luz! Felicitaciones!

¡Compartí esta nota!

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma