Mes de la infancia en los barrios posadeños

Mes de la infancia en los barrios posadeños

Felices como cada agosto, nos sumamos a difundir estos eventos para que vos los disfrutes todos, ya sea con tu mami, tu papi, hermanos, abuela, tías, vecinitos, así que andá viendo cuál te queda más cerca.

El cronograma de actividades ha sido detallado y está destinado a llegar a distintos barrios de la ciudad para que ningún niño o niña se quede sin la oportunidad de ser parte de esta celebración. Las fechas y lugares son los siguientes:

📍06/08: SUM B° San Lorenzo, a las 16hs

📍10/08: SUM B° Villa Bonita, a las 17hs

📍 19/08: B° 508 Viviendas, plazoleta frente al CAPS, a las 16hs

📍20/08: SUM B° San Marcos, a las 16hs

📍26/08: Playón Deportivo, B° San Jorge, a las 16hs

📍27/08: Club Empleados Legislativos, a las 16hs

La Municipalidad de Posadas ha preparado una emocionante agenda de políticas públicas dirigidas a los niños y niñas, con el objetivo de promover sus derechos y brindarles momentos inolvidables.

Las jornadas recreativas que forman parte de esta iniciativa tienen como principal propósito ofrecer a los chicos un espacio de entretenimiento y diversión, en el que puedan disfrutar junto a amigos y familiares de actividades especialmente diseñadas para ellos. La variada oferta de eventos promete una experiencia llena de juegos, música y agasajos que harán brillar los ojos de los niños.

Además de ser un momento de festejo, el “Mes de las Infancias” también busca poner en relevancia la importancia de garantizar los derechos y el desarrollo integral de los más pequeños. Es una oportunidad para reflexionar acerca de la necesidad de brindarles un ambiente seguro y propicio para su crecimiento.

Esta iniciativa es posible gracias al esfuerzo conjunto de la Secretaría de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, en colaboración con la Secretaría de Cultura y Turismo, la Dirección General de Deportes y la Cámara de Representantes de la

Provincia de Misiones. Su compromiso con el bienestar de los niños y niñas ha permitido organizar una agenda que sin duda dejará huella en la vida de los más pequeños.

Buenísimo. Más niñxs felices: más adultos felices!

¡Compartí esta nota!

Post a Comment

Seguinos en @dossierprisma