
Por acá no pasa nadie!
0 comments
Pasan los meses y el virus sigue entre nosotros. Juega a las escondidas y nos priva de hacer cosas que antes hacíamos y ahora extrañamos.
A esto le sumamos que vivimos en Misiones, en frontera con Brasil, (que es uno de los países con gran número de infectados), y estas fronteras que tanto queremos, se ven cerradas, clausuradas.*
En la localidad de San Antonio, cuesta el doble todo este trabajo de prevención, pues como muchos saben, lo cotidiano, los hábitos de la mixtura, hacen que los vecinos/ hermanos tengan que estar separados, y lo que para los moradores era la total normalidad, desde comprar arroz e azúcar, visitas as amigas, ir ao cabelereiro, está prohibido. ¿Pero cómo le hacés entender esto a un fronterizo?
Por tal motivo, han vuelto a reforzar las “barreras” para que los habitantes eviten cruzar por los “piques”: Personal de la subunidad de Gendarmería Nacional, (San Antonio) con apoyo del GOIP y colaboración de personal y medios logísticos de la municipalidad de San Antonio, se procedió a la obstrucción/deshabilitación de siete pasos no habilitados en los distintos barrios de la localidad, situados en el límite internacional fronterizo con la república federativa de Brasil.
Así que ya saben, se aguantan un poco más, quédense quietos un rato. Todos queremos volver a la normalidad, pero si no se respetan las normas, este virus va a seguir entre nosotros.
*Nota relacionada:





