
A jugarse: por ellos y con ellos!
Como ya lo sabés, Prisma es la revista que vino a revolucionar la forma de comunicar en Misiones.
Desde que salimos a la luz, nos convertimos en influencers y abrimos la jugada al universo infanto-juvenil, que estaba dormido, por lo que estamos muy felices.
Entre misceláneas y lenguaje descontracturado instalamos temáticas que quedarán para siempre en muchas personas. Sacudimos pensamientos arcaicos, abrimos estructuras cerradas y expusimos las prácticas prehistóricas del adultocentrismo, que no coincidían con las necesidades actuales de los chicos y las chicas.
Vamos a continuar trabajando -porque todavía falta muchísimo por hacer- por que se cumplan los derechos de los niños, niñas y adolescentes, como lo hicimos desde siempre, desde el corazón, con amor.
Felicitamos a todos los que han tomado la posta y se han sumado a cambiar la historia, que tiene como centro a la niñez y la adolescencia.
Que no se quede en palabras, que no se quede en discursos, que no se quede en papeles, que no se quede en fotos, que no se quede en edificios, archivos, escritorios, oficinas con aire acondicionado, que no se quede en la pandemia todo lo que se planteó este 2020.
Y a nuestros queridos y nuestras queridas lectoras: ¡Felíz Día de los Derechos del Niño y del Adolescente!
No se rindan que ya los están escuchando. Los abraza muy fuerte Prisma.
**En 1989 la ONU aprobó la Convención sobre los Derechos del Niño. El 27 de septiembre de 1990, Argentina convirtió en ley esos derechos.
*Les dejamos un hermoso video para que lo disfruten.
https://www.youtube.com/watch?v=aOc5wLV-e98