El adiós a las armas de Brad Pitt en «Tren bala»

El adiós a las armas de Brad Pitt en «Tren bala»

El adiós a las armas de Brad Pitt en «Tren bala»

A partir de este jueves, la nueva cartelera del IMAX del Conocimiento propone un filme para los amantes de la acción y las artes marciales: «Tren Bala» (Bullet train), Protagonizado por Brad Pitt en el que quizás, sea su último  filme de acción, y Bad Bunny.  El filme es una adaptación de una novela japonesa y está dirigido por David Leitch (John Wick, Atómica, Deadpool 2). Entradas a la venta en parquedelconocimiento.com

El fIlme está producido por Sony Pictures, y en su web se puede leer: “Un evento cinematográfico, “Bullet Train” es un divertido y delirante thriller de acción del director David Leitch. Brad Pitt encabeza un elenco de asesinos eclécticos y diversos – todos ellos conectados por unos objetivos conflictivos – dentro de un viaje sin escalas por el Japón moderno”. A lo que habría que agregar que su director viene de profesión doble de riesgo y coreógrafo de las mejores escenas de peleas con mucha adrenalina de los últimos años.

La película narra el camino que deberán seguir siete asesinos, cada uno con su propio objetivo y su propia historia, cuando deciden subirse a un tren bala japonés -conocido como el más veloz del mundo- para saldar cuentas entre ellos, desplegando no solo acción, sino también comedia al estilo del cine de Tarantino. La fina ironía del guión radica en que el protagonista, Brad Pitt, quiere retirarse del crimen a sueldo y está atravesando una crisis existencial al mismo tiempo que debe terminar su última misión y luchar por su vida.

«Mi personaje es algo ingenuo y hacerse el tonto, en una película de acción, es el papel más divertido para un actor, sin duda alguna», señaló Pitt, quien hizo la mayor parte de sus escenas de acción en línea con el trabajo de Tom Cruise. Sólo que en este caso, el actor del Club de la pelea, parece despedirse de este género y, quizás, hasta de la actuación. La película es una adaptación de una novela japonesa y rodada en parte en el país asiático y en parte en Nueva York. El reparto de actores buscó contar con un amplio elenco internacional en el que participaron estrellas de la música como Bad Bunny, y actores como Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Joey King o Zazie Beetz.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 4 al domingo 7 de agosto (+13)

Jueves 4

18.00 Tren bala (Castellano)

21.00 Tren bala (Subtitulada)

Viernes 5

18.00 Tren bala (Castellano)

21.00 Tren bala (Subtitulada)

Sábado 6

15.00  Tren bala (Castellano)

18.00 Tren bala (Subtitulada)

21.00 Tren bala (Subtitulada)

Domingo 7

17.00  Tren bala (Castellano)

20.00 Tren bala (Subtitulada)

Tarifas

Entrada general $800. Jubilados y menores de 12 años $600. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

 

¡Compartí esta nota!

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma