«Lightyear», la precuela de Toy Story llega al IMAX

«Lightyear», la precuela de Toy Story llega al IMAX

«Lightyear», la precuela de Toy Story llega al IMAX

El clásico de Pixar regresa a la pantalla del IMAX del Conocimiento de la mano del entrañable Buzz Lightyear, protagonista de este Spin-Off previo a la inolvidable “Toy Story”. Las funciones servirán, también, para recibir donaciones para el Hospital de los Juguetes. Entradas a la venta en parquedelconocimiento.com

Protagonizado por Chris Evans (Capitán América) y dirigida por Agnus MacLane (Buscando a Dory), «Lightyear» es una precuela de «Toy Story» (1995) y de unos de sus personajes más hilarantes por ser, quizás, quien no asume la realidad de ser un juguete y cree ser un guardián de la galaxia, confundiendo realidad con ficción.

Desde Pixar comentan el por qué Buzz necesitaba su propia película: «El juguete Buzz Lightyear que vivía en la habitación de Andy era una figura de acción basada en una película que Andy vio, y por fin llegó el momento de que el resto del mundo también vea esa película».

Un poco de la historia de Buzz

Este es en realidad el tercer Spin-Off que se realiza del personaje de la franquicia «Toy Story», ya que en el año 2000 se habían lanzado la película y serie animada:” Buzz Lightyear: Comando Estelar” (Serie) y “Buzz Lightyear Comando Estelar: La Aventura Comienza” (Película animada), y que, a su vez, sirvió como una historia para el personaje Buzz Lightyear.

¿Cómo encaja Lightyear con Toy Story?

El filme es un guiño de ojos al punto de partida de Toy Story, haciendo de Buzz Lightyear un personaje independiente sin perder los atributos que lo definieron en anteriores entregas, sirviéndose de posibilidades muy interesantes en el juego de la ciencia ficción más clásica.

El IMAX se suma al Hospital de los Juguetes

A partir de esta semana, el IMAX del Conocimiento se sumará a la campaña solidaria promovida por el Hospital de los Juguetes en la que se recibirán donaciones, y se prolongará hasta el final de las vacaciones de julio. Cabe aclarar que, en esta primera semana, las voluntarias estarán presentes en el hall del IMAX realizando una exhibición de su trabajo llevado a cabo en el Hospital de los Juguetes. El stand del Hospital de los juguetes recibirá donaciones esta primera semana de jueves a sábado.

Importante: se recibirán además de juguetes, ropa para niños y también útiles escolares, todo lo reunido será donado a merenderos y al Hospital de Pediatría.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 16 al domingo 19 de junio (ATP)

Jueves 16

18.00 Lightyear (2D Castellano)

21.00 Lightyear (2D Castellano)

Viernes 17

18.00 Lightyear (2D Castellano)

21.00 Lightyear (2D Castellano)

Sábado 18

15.00 Lightyear (2D Castellano)

18.00 Lightyear (2D Castellano)

21.00 Lightyear (2D Castellano)

Domingo 19

17.00 Jurassic World. Dominio (2D Castellano)

20.00 Jurassic World. Dominio (3D Castellano)

Tarifas

Entrada general $800. Jubilados y menores de 12 años $600. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Las personas mayores de 13 años deberán exhibir la acreditación obligatoria de Pase Sanitario COVID – 19 con un mínimo de dos dosis (a través de libreta de vacunación o de las apps Alegra Med o Mi Argentina), para todos los eventos, exhibiciones y/o presentaciones, que se realicen en el Parque del Conocimiento.

¡Compartí esta nota!

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma