Beatlemanía coral en el Lírico

Beatlemanía coral en el Lírico

Beatlemanía coral en el Lírico

La música de The Beatles será la protagonista durante tres noches consecutivas en el Parque del Conocimiento. Del viernes 19 al domingo 21 el Coro Estable y el Conjunto de Música Popular harán vibrar con los grandes éxitos de los “Fab Four” en el Teatro Lírico. La entrada es gratuita y las reservas online se pueden realizar ingresando a www.parquedelconocimiento.com.ar

Bajo la dirección del Maestro Nicolás Albornoz, los coreutas rendirán un tributo a TheBeatles, la agrupación que cambió la historia del rock mundial. En el 2020 se cumplió un doble aniversario: sesenta años de su formación y medio siglo de las palabras de Lennon “el sueño terminó”. Las voces, acompañadas por el Conjunto de Música Popular, llevarán al auditorio a través de un recorrido por las diferentes épocas y períodos musicales del famoso cuarteto de Liverpool.

En una original puesta en escena que conjuga lo musical con lo audiovisual, los músicos interpretarán una selección de sus inolvidables canciones en una versión coral que demostrará la riqueza y variedad creativa de la música de John Lennon, Paul Mc Cartney, George Harrison y Ringo Starr, como “Let it Be”, “Somebody to love”, “Come Together”, “Yesterday”, “Eleonor Rigby”, “Penny Lane” o “Michelle”.

El Parque del Conocimiento invita al público misionero a disfrutar del homenaje a “The Beatles”, este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 a las 20 Hs. en el Teatro Lírico. Reserva online de las entradas en la web parquedelconocimiento.com.

Para asistir al concierto se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar desde cada miércoles antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresá a  www.parquedelconocimiento.com/ y hacé click sobre el espectáculo

2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 2 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistí 30′ antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

¡Compartí esta nota!

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma