Máquinas Mortales

Máquinas Mortales

En el futuro Londres será una mega-ciudad móvil que se desplaza absorbiendo los recursos de las más débiles. Los mismos realizadores de El señor de los anillos nos traen esta aventura épica con toda la fantasía de las 3D.

Miles de años después de que la civilización fuera destruida por un evento cataclísmico, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha evolucionado, gigantescas ciudades en movimiento ahora deambulan por la Tierra, despiadadamente atacando ciudades más pequeñas. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), quien proviene de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca deberían haberse cruzado, forjan una alianza improbable que está destinada a cambiar el curso del futuro.
Mortal Engines es la nueva y épica aventura dirigida por el artista de efectos visuales Christian Rivers (King Kong), ganador de un Oscar®. Junto a Rivers se encuentran las trilogías The Hobbit y The Lord of the Rings, tres cineastas ganadores del Premio de la Academia® Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, que han escrito el guión. La adaptación de Universal y MRC es de la galardonada serie de libros de Philip Reeve, publicada en 2001 por Scholastic.
La versión IMAX de Mortal Engines fue remasterizada digitalmente en la calidad de imagen y sonido The IMAX Experience® con la tecnología patentada IMAX DMR® (Re-masterización digital). Las imágenes nítidas, junto con la geometría de cine personalizada de IMAX y el potente audio digital, crean un entorno único que hará que el público se sienta como en la película.
Además, Spider-Man sigue haciendo de la suyas en el Parque del Conocimiento
 Spider-Man: Un nuevo universo… una de las mejores películas del año, y la mejor del superhéroe arácnido
Catorce años. Ese es el tiempo que ha pasado desde que Sam Raimi firmase con su gloriosa ‘Spider-Man 2’ la mejor adaptación de las aventuras del trepamuros marvelita a la gran pantalla que hemos tenido el placer de ver hasta la fecha. Una película redonda se mire por donde se mire que mejoró lo planteado en su predecesora, y que ha permanecido en la cumbre haciendo sombra a su continuación directa, a las dos aproximaciones de Marc Webb al personaje y a la ambiciosa ‘Homecoming’ del Universo Cinematográfico de Marvel.
Pero la espera ha terminado. Casi tres lustros más tarde, los fans ya no sólo del Hombre Araña, sino del mejor cine que podamos imaginar, tenemos el privilegio de disfrutar de una digna sucesora al clásico de 2004. Una ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ que roza la excelencia y se corona como uno de los mejores filmes superheróicos que nos ha dado Hollywood desde que se iniciase el boom de las máscaras y el spandex —sin duda el mejor del año— y, géneros aparte, como una de las mejores cintas de este 2018.
(Con info de espinof.com)
 
Cartelera del IMAX del conocimiento del jueves 17 al domingo 20 de enero. (ATP).
Jueves 17
18.00 Spider-Man, Un nuevo universo (3D Castellano)
21.00 Máquinas Mortales (3D Subtitulada)
Viernes 18
18.00 Spider-Man, Un nuevo universo (3D Castellano)
21.00 Máquinas Mortales (3D Castellano)
Sábado 19
15.00 Máquinas Mortales (3D Castellano)
18.00 Spider-Man, Un nuevo universo (3D Castellano)
21.00 Máquinas Mortales (3D Subtitulada)
Domingo 20
17.00 Spider-Man, Un nuevo universo (3D Castellano)
20.00 Máquinas Mortales (3D Castellano)
Tarifas
3D: $240 (menores de 12 años y jubilados $200). Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.
¡Compartí esta nota!

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma