Rápidos y Furiosos 35

Rápidos y Furiosos 35

Esta película que ya forma parte de nuestras vidas, vuelve a la pantalla gigante.
A partir de este jueves llega al IMAX del Conocimiento un clásico de la acción y la velocidad, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw. Protagonizada por Dwayne Johnson (The Rock) y Jason Statham. Tickets disponibles en www.imaxdelconocimiento.com
El nuevo lanzamiento de Universal Studios es una megaproducción de efectos visuales sorprendentes que sólo la experiencia IMAX puede mostrar en su máxima fidelidad como en el caso de las explosiones y las persecuciones a alta velocidad, que ya son la firma garantizada de esta serie de películas. El film es un spin off de la The Fast and The Furious con dos personajes -Luke Hobbs (Dwayne ‘The Rock’ Johnson’) y Deckard Shaw (Jason Statham)- antagónicos e icónicos que se desprenden de las anteriores entregas de la franquicia.
Dirigida por David Leitch (“Deadpool 2” y “John Wick”) la película, como en las anteriores entregas, les da un papel central a las mujeres de acción. En este spin off aparecerá por ejemplo Vanessa Kirby como la hermana de Shaw, Eiza González como una de las antagonistas de la historia y la ganadora del Oscar Helen Mirren como la madre de Shaw. Ellas tres se convierten en las piedras angulares de la historia y, a su manera, tienen su propio costado dentro de la historia.
Los protagonistas
Uno, agente de élite del Servicio de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos (DSS) y “el mejor rastreador conocido”, y el otro, ex-agente de inteligencia británica y uno de los asesinos más temidos del mundo. Hobbs se unió a la franquicia en “Fast Five”, mientras que Shaw sorprendió a todos en la última escena de “Fast & Furious 6”.
No nos olvidamos del malo: fundamental en estas películas de acción, el villano esta vez será Brixton (Idris Elba) descrito por el momento como un terrorista “sobrehumano”, con toda la fuerza y maldad que necesita de su lado.
 
Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 1 al domingo 4 de agosto. (+13.3D)
Jueves 1
18.00 Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. (3D Castellano)
21.00 Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. (3D Subtitulada)
Viernes 2
18.00 Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. (3D Castellano)
21.00 Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. (3D Subtitulada)
Sábado 3
15.00 Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. (3D Castellano)
18.00 Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. (3D Castellano)
21.00 Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. (3D Subtitulada)
Domingo 4
17.00 Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. (3D Castellano)
20.00 Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw. (3D Subtitulada)
 
Tarifas
Entradas generales 3D: $280. Jubilados y menores de 12 años 2D: $250. Tickets disponibles en  www.imaxdelconocimiento.com o en la boletería del cine.
¡Compartí esta nota!

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma