Salvapantallas llega a Posadas

Salvapantallas llega a Posadas

El dúo de cordobeses se presentará el sábado 14 de septiembre a las 21:30 horas en el Auditórium del Montoya.
A casi 3 años de carrera, con un disco editado en forma independiente, recitales a sala llena, dos nominaciones a los Premios Gardel, llega  a Posadas en marco de su “tour despedida” el dúo “Salvapantallas; Zoe Gotusso y Santi Cell  se  presentarán el sábado 14 de septiembre en el auditórium del Montoya a las 21:30.
Las entradas se encuentran en venta en el hall del auditórium a dos precios: Platea I: $600 y Platea II: $500. También se pueden conseguir a través de la plataforma online [www.harlem.com.ar](http://www.harlem.com.ar/). Cabe mencionar que las entradas adquiridas de cada sector son por orden de llegada.
Gira despedida
Zoe y Santiago sorprendieron a sus fans con un inesperado anuncio: después de tres años de carrera se separan. Salvapantallas, con muy buena respuesta por parte del público y la crítica especializada, anunció una gira de despedida con formato acústico, que pasará por distintas ciudades de la Argentina y que llegará a Uruguay y Paraguay.
El dúo, que tomó el nombre de una canción de Jorge Drexler, pasó las fronteras de su Córdoba natal gracias a sus primeros videos publicados en las redes sociales, en 2016. Fueron versiones de clásicos del rock nacional, como “Fue amor” de Fito Páez, “Loco (tu forma de ser)”, de Los Auténticos Decadentes, o canción “Canción para mi muerte” de Sui Generis, que llegaron a grabar con Nito Mestre. El año pasado publicaron su primer disco SMS, con canciones propias.
(Fuente: Ocio Noble)
¡Compartí esta nota!

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma