
Slam Federal en Argentina
0 comments
UNA FECHA QUE DEFINIRÁ QUIÉN SERÁ EL REPRESENTANTE PARA EL ENCUENTRO DE SLAM DE LAS AMÉRICAS QUE SE REALIZARÁ EN BRASIL PARA CONSEGUIR UN PUESTO EN EL MUNDIAL DE BÉLGICA.
Este 4 de septiembre un encuentro federal de poetas en el que se definirá la performance ganadora entre los 8 representantes de todas las provincias que conforman de manera activa al colectivo de Slam Argentina y donde oficiarán de jurado (5) miembros del público para dicha ocasión en la que estarán poniéndole voz y cuerpo a la poesía los siguientes participantes:
Paula Gialdroni (Chaco); Melquíades López (Posadas); Checha Kadener (Capital); Mich (Digital); Andrea Marone (Mendoza); Gerónimo Tartara (Rosario); Jako Marcos (Conurbano); Fernando Scaramuza (Pergamino).
Conductores : Sebatian Baez – So Sonia
El evento será por zoom y retransmitido por las redes sociales de slam Argentina