
“Tras los pasos de Andresito”
0 comments
La Dirección de Cultura de la ciudad de Apóstoles invita a los estudiantes de nivel secundario a homenajear al máximo prócer de la localidad a través de un concurso de dibujo alusivo al día de la Batalla de Apóstoles: “Tras los pasos de Andresito”.
Los interesados en participar deberán ser estudiantes secundarios que tendrán que presentar sus obras en formato digital a través del correo electrónico cultura@apostoles.gov.ar y en hoja tamaño A3 en la oficina de la Dirección municipal, en Avenida 9 de Julio 870, de 07:00 a 12:00 hs.
La fecha límite para poder entregar los dibujos, será hasta el día 13 de julio. Los dibujos que resulten ganadores sarán plasmados sobre la fachada del Estadio General Manuel Belgrano.
