“Vamos a dejar todo en la cancha”

“Vamos a dejar todo en la cancha”

Herrera Ahuad compartió su emoción por los chicos misioneros que compiten en el mundial de Vóley Federativo Escolar.

Muy cómodo y entre risas, el gobernador de Misiones presentó a un grupo de chicos y chicas de San Pedro y Candelaria que irán este domingo a competir en Foz do Iguaçu, Brasil a representar a Argentina en el mundial de Voley Federativo Escolar.

Herrera Ahuad, descontracturado y en modo selfie le dio espacio a los chicos y chicas para que cuenten sus expectativas y le agradeció por su compromiso y espíritu deportivo.

“Vamos a dejar todo en la cancha y a demostrar que nos merecemos esto y que estamos dando lo mejor para representar al país”, dijo uno de los competidores entre chistes y una arenga digna de una primera división.

“Tengo más de 40 mil seguidores en Instagram que los están alentando y deseando éxitos” le dijo a los chicos que, como buenos nativos digitales, celebraron la performance del gobernador en redes sociales.

“Vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos a ganar”, cantaban los jugadores en el CEPARD y el gobernador cerró la transmisión felicitándolos, deseándole éxitos y dándole la tranquilidad a docentes, entrenadores y jóvenes de que “vamos a estar acompañándolos”.

 

¡Compartí esta nota!

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma