Ciclismo infantil y encuentro de Audio Car en Apóstoles

Ciclismo infantil y encuentro de Audio Car en Apóstoles

Arrancamos mostrándote actividades que podés realizar en nuestra provincia este finde: Apóstoles te espera.

1)-Campeonato Infantil de Ciclismo: Desafío Fiesta de la Yerba Mate.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Apóstoles junto al Club Ciclista invitan a la comunidad en general a la Segunda Fecha del Campeonato Infantil de Ciclismo a desarrollarse el día sábado 25 de junio del corriente desde las 14 horas en el predio de la Expo Yerba.

La actividad se desarrollará desde las 14:00 horas y está destinada a niños y niñas de 5 a 12 años de edad. Los mismos deberán concurrir con un tutor mayor de edad, bici en condiciones, indumentaria apropiada y el uso de cascos será obligatorio.

El circuito es un recorrido corto de no más de 500 metros de distancia, marcado con cintas y banderas, cabe destacar que todas las fechas contarán con la presencia del Comisario Deportivo José Froilán González.

Las Inscripciones tendrán un costo de $1000 por fecha (incluye Kit de Corredor, Hidratación, Premios y medallas). Con la inscripción participarán del sorteo de una bicicleta MTB el día 15 de octubre. Para más información o inscripción comunicarse al celular número 3758445065 o al Instagram. https://instagram.com/desafiofiestanacionaldelayerba?igshid=YmMyMTA2M2Y=

2)-El próximo 25 de junio se realizará el encuentro de audio car en Apóstoles.

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Apóstoles les recuerda que el próximo sábado 25 de junio se realizará en la ciudad Capital de la Yerba Mate una nueva edición del encuentro de Audio Car.

El mismo se realizará en el Espacio Joven de la localidad desde las 15:00 hs. Para esta fecha del Audio-Car Solidario de apóstoles está confirmada la presencia de participantes de Posadas, Iguazú, Puerto Esperanza y localidades de Corrientes con participación de Autos antiguos y rebajados donde adelantaron que ya cuentan con un número importante de vehículos participantes a los que entregarán trofeos y menciones, recordando que la entrada consiste en un alimento no perecedero que luego será entregado a algún merendero o escuela de esta localidad a definir

(Más Info: Organizadores: Aldo Muñoz y Gonzalo Giménez.)

¡Compartí esta nota!

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma