Talleres de Crianza Responsable en Villa Stemberg

Talleres de Crianza Responsable en Villa Stemberg

OBERÁ: TALLERES SOBRE CRIANZA RESPONSABLE Y DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON DISCAPACIDAD EN VILLA STEMBERG

Hace unos días, la Licenciada Alejandra Montero del Departamento de Promoción de la Salud y la Licenciada en Nutrición Daniela Chies, junto con la Licenciada Alejandra Piñeiro Machado del Departamento de Discapacidad, realizaron talleres sobre Crianza Responsable y Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes con Discapacidad para los vecinos del Barrio Villa Stemberg.

La actividad se llevó a cabo en la Iglesia Comunidad Cristiana, que abrió sus puertas para que los vecinos pudieran participar. En los talleres, se proporcionó información para mejorar la calidad de vida de la niñez y adolescencia con discapacidad, promoviendo su participación en la sociedad en igualdad de condiciones. Además, se discutieron hábitos alimenticios saludables y se explicó cómo los límites impuestos desde el afecto y el amor pueden educar a los niños y adolescentes sin necesidad de recurrir a malos tratos.

Estos talleres continuarán realizándose en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de seguir apoyando y educando a la comunidad sobre estos importantes temas.

¡Compartí esta nota!

Post a Comment

Seguinos en @dossierprisma