Viví la experiencia Mc Donald´s “Mc Protegidos”

Viví la experiencia Mc Donald´s “Mc Protegidos”

McDonalds sigue funcionando con su salón de comidas, su delivery y el AutoMac respetando los protocolos correspondientes para prevenir el coronavirus.
Entrevistamos a SofíaGutiérrez, del local de Posadas, gerente de turno, quien nos contó sobre las actividades que realizan:
SG: “Nosotros comenzamos con el covid 19 con lo que es el “Mc Protegidos”, es la medida de seguridad, de la línea de Arcos Dorados, que tenemos acá para los clientes y los empleados. Empezamos abriendo el local con “Mc Delivery”, con el “Auto Mac” al principio.
Con la apertura, ya con el pasar de los meses y la flexibilización de la cuarentena, la gente se animó a venir al salón, hace aproximadamente dos meses, con el 50% de la capacidad mínima que teníamos antes, pero eso no significa que la gente haya dejado de venir porque acá cuando viene la gente, tiene una experiencia que hace como un “paréntesis” de lo que es la cuarentena. A la gente le gusta venir acá con la familia, disfrutan.
No tenemos abierto el playland, el pelotero, pero siempre tratamos de que los niños se lleven juegos, tengan hojas para pintar, tengan sus vinchas, las mascaritas, y demás, también para los nenes, son para nosotros como un regalo para que no se vayan sin un globo.
Con el “Mc Protegido”, le tomamos la temperatura al cliente, si no tenemos el termómetro, les pedimos que tengan la aplicación Misiones Digital. Cada cliente tiene que salir de su casa con esa aplicación, al llegar al local, se le exhibe la app a la líder de experiencia. -Las funciones de las líderes de experiencia, es ayudarte a ubicarte en la mesa, preguntarte cómo está tu pedido. Siempre tratamos de empatizar con el cliente, ver si la experiencia fue positiva. – Se nos redujo mucho el contacto con el cliente, ya que, por el covid, es más limitado, lo de la persona a persona, de todos modos, seguimos con la cultura de servicio que tenemos.”
P: Respecto a los adolescentes:
SG: “Los adolescentes antes venían mucho al salir del colegio, al salir de la facultad. Lo que ahora se empezó a usar mucho es el delivery. Y es algo super copado para los chicos. A nosotros nos resultó una gran venta, y era algo que no se usaba mucho, porque a la gente le gusta venir al lugar y vivir la experiencia Mc Donald´s, pero no quiere decir que la experiencia, no se la pueda llevar a su casa.
Los adolescentes siguen viniendo por la tarde, noche, en los horarios flexibles. Y las familias también. Les encanta venir porque es como un lugar donde pueden desconectarse de otra forma.  Mucha gente viene a festejar sus cumpleaños acá. Si bien nosotros todavía no ofrecemos ningún paquete especial para esto, siempre tratamos de regalarle algo al cumpleañero.
P: Para los niños pequeños ¿Qué opciones hay?
SG: “Las cajitas felices, como todos saben, van cambiando de juguetes todos los meses, este mes tenemos Pikmi Pops y Bley Blade- llaveros, pulseras, se venden muchísimas cajitas felices.
Tenemos menú saludable para los chicos, la hamburguesa “la fiesta junior” que es la más elegida, jugo de manzana, puré de manzana, yogur, que son otras opciones.
Los domingos son los días en que más familias vienen, es un día más familiero.
Hay descuentos con la aplicación de Mc Donalds, con precios muy accesibles, ideal para las familias, también tenemos happy week. Esta semana tenemos promociones en papas fritas hasta el 30/08.
También contamos con happy hours, “hoy pinta AutoMac”, que son promociones por día: pasando por AutoMac, son dos x uno. Esta información la pueden encontrar en las redes de Mc Donald´s, Instagram y Facebook. En las aplicaciones también pueden ver las notificaciones de las promos.”
P: Con respecto al mes de la niñez contanos qué actividades realizaron:
SG: “Con respecto al mes del niño nosotros tuvimos una fiesta enorme, más que nada el “Día del Niño”. Se hizo una decoración muy grande. Se hicieron muchos juegos, sorteos con las familias hora por hora, tratamos de que ese día sea una fiesta. Mucha gente concurrió, disfrutaron un montón, bailamos, cantaron los chicos, se hicieron juegos como kermese. Hasta la noche vinieron montón de personas.”
*Les dejamos las redes para que consulten las promos: https://www.facebook.com/McDonalds-Posadas-107053830738957
*Gracias a los fotografiados por la buena onda!

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma