Clash Royale
0 comments
La mayoría de los niños y en muchos casos adultos, ya conoce este entretenido juego que puede causar adicción.
De los creadores de Clash of Clans, llegó Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real protagonizado por nobles y muchos otros elementos. Desde el 2016 lo conocemos en Argentina y hasta hubo un campeonato en el 2017.
“Subimos de arena”, dicen los chicos. Espadas, flechas, cofradías y yelmos, gigantes, magos, dragones, reyes y princesas forman parte del universo paralelo que se despliega en 3D, en miles de celulares de todo el mundo con nombre de videojuego de estrategia: Clash Royale.
Desarrollado por la finlandesa Supercell, se lanzó en marzo de 2016 y rápidamente conquistó el favor de las audiencias globales. El tema es así: cada jugador tiene tres torres y debe tirar abajo las de su oponente para vencer en el duelo; a cambio recibe cofres de distinto valor. Ganar le permite pasar de “arena” (son 11 cada vez más complejas). Se juega en tiempo real contra alguien desconocido que también está en línea. Hasta aquí, competitividad en estado puro. Pero uno de los atractivos adicionales de Clash Royale es que grupos de amigos pueden formar clanes, que celebran campeonatos entre sí, generando una suerte de red social propia dentro del juego.
Los jugadores se concentran en proteger las torres propias, mientras se lucha por ganar cofres y cartas que permiten sofisticar el ataque (con nuevas armas y combatientes) y subir de nivel.
- Consigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Destruye las torres enemigas del rey y de las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.
- Para tomar dimensión del furor que causa este videojuego para móviles entre grandes y chicos, en octubre de 2017, sólo en la plataforma online Arena GG, se jugaron más de 20,000 partidos de Clash Royale en Argentina.
Vos lo jugaste alguna vez?