Conectar LAB ofrece proyectos educativos para escuelas

Conectar LAB ofrece proyectos educativos para escuelas

Conectar LAB ofrece proyectos educativos para escuelas

El Centro de Innovación Educativa Conectar LAB (anteriormente Infinito por Descubrir)) invita a instituciones educativas a formar parte del desarrollo de proyectos pedagógicos. En el marco del Programa Conectar Igualdad, este centro ofrecerá talleres y espacios de formación destinados a estudiantes, docentes y referentes pedagógicos de la provincia.

La propuesta tiene como principal objetivo realizar proyectos pedagógicos desde un enfoque multidisciplinar en el que propone vincular a los centros permanentes de Conectar Lab (Jujuy, Chaco, Mendoza, Misiones y San Juan) con el sistema educativo obligatorio, con especial énfasis en las escuelas de educación secundaria. Los proyectos se desarrollan en torno a la producción multimedial (audiovisual, narrativas transmedia, comunicación y redes), la programación y el desarrollo de aplicaciones, software, entornos y plataformas.

 

En este sentido, Conectar LAB propone elaborar proyectos mediante el trabajo colaborativo para el abordaje de problemas identificados por los equipos directivos, docentes y estudiantes que sean considerados como relevantes para la comunidad educativa en la que está inserto el proyecto. A su vez, se propone fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de estudiantes del nivel secundario.

Conectar LAB Posadas abre sus puertas de lunes a viernes por la mañana de 9:00 a 12:30 hs. y de 14:00 a 17:30 hs., en el Galpón Azul – Pabellón 2 – del Parque del Conocimiento.

¡Compartí esta nota!

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma