El Brete reúne a los mejores freestylers de la provincia.

El Brete reúne a los mejores freestylers de la provincia.

El Brete reúne a los mejores freestylers de la provincia

La ciudad de Posadas vuelve a tener la competencia más importante de freestyle de la región, un nuevo del Hiding Place aparece en escena. Un evento que nuclea a más de 200 competidores de toda la provincia y una presentación de los mejores artistas en el género libre de hip hop.

El evento tendrá lugar en el anfiteatro de “El Brete”, la cual dará inicio a las 16.30hs. del sábado 6 de noviembre. En esta oportunidad la organización no sólo propone “compe”, sino también un show de artistas del ámbito local, dándoles así, un espacio a los intérpretes más renombrados de la cultura urbana misionera, donde además se repartirán $20.000 en premios.

Haciendo un poco de historia, recordamos los inicios de Hiding Place como una compe de plaza en Puerto Rico, donde los pibes soñaban con crecer dentro de la cultura a través de la hermandad que significa ser un freestyler. Con un espíritu aventurero, recorrieron la provincia, se organizaron batallas vía streaming en épocas de pandemia, promovieron un registro provincial de cultura urbana y hoy más afianzados que nunca, apoyan a la cultura del hiphop mediante un programa de radio y una columna en la televisión universitaria, siempre buscando llevarle más herramientas de inclusión a los jóvenes.

La cultura del hiphop abraza a toda la juventud de la provincia con una apuesta inclusiva hacia el arte urbano vuelve a ser noticia a puro flow desde la capital misionera para todo el noreste del país.

¡Compartí esta nota!

Post a Comment

Seguinos en @dossierprisma