Mirá este video!

Mirá este video!

Como bien se sabe, uno de los ejes de la gestión de la Intendente María Eugenia Safrán es la participación constante de los jóvenes apostoleños.

En ese contexto, Aldo Muñoz, encargado de la Dirección de Juventud, junto a varios adolescentes realizaron un video institucional en el que invitan a la población a continuar con todas las medidas de prevención en el marco de la lucha contra el Coronavirus.
El video divulgado a través de las redes sociales de la Municipalidad de Apóstoles muestra un mensaje fragmentado en las voces de los protagonistas que dicen. “Como todos saben, estamos pasando un momento muy difícil. Una pandemia a nivel mundial que te afecta a vos, a mí y a todas las personas que queremos. Por eso tenemos la obligación de cuidarnos entre todos, respetando la cuarentena y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud. Los apostoleños tenemos que sacar a relucir lo mejor en esta situación, que necesita del esfuerzo de todos. Tenemos que estar Más unidos que nunca para combatir al virus tomando distancia para que no se propague. Si nos quedamos en casa, el virus no circula y tenemos más tiempo para descubrir una vacuna”. Refieren en frases complementarias.
A ello, finaliza el Director de la cartera agregando la siguiente frase. “Ya habrá tiempo para los abrazos y para que nos juntemos a tomar mate, pero ahora, #QuedateEnCasa”. Expresa el mensaje con el fin de seguir concientizando a todos de la importancia de cumplir la cuarentena obligatoria en todo el país.
Mira el video a través del siguiente link:
*También te contamos que los chicos no solo hacen videos, sino que también
Ayer por la tarde, un grupo de jóvenes, encabezado por Aldo Muñoz, volvieron a mostrar su respaldo a la Intendente María Eugenia Safrán y el compromiso con la ciudad, efectuando labores de limpieza.
El grupo juvenil estuvo integrado por 15 voluntarios, que recorrieron todo el sector realizando recolección de plásticos, ramas y también barrido de calles para una posterior carga a los camiones municipales.

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma