A hinchar por nuestra gurisada!

A hinchar por nuestra gurisada!

EL ENTUSIASMO Y EL COLORIDO DE LA DELEGACIÓN MISIONERA SE

DESTACARON EN LA APERTURA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DEL NORTE GRANDE.

Con una mirada federal y el espíritu de encuentro, integración, juego limpio y el intercambio deportivo entre jóvenes de 10 provincias, este jueves por la noche comenzaron en La Rioja los primeros Juegos Juveniles del Norte Grande.

-Con el entusiasmo y el colorido característico, la delegación de Misiones animó la apertura en el estadio Superdomo de la ciudad capital y en Chilecito, las dos sedes de la competencia que se pone en marcha este viernes.

-El ministro de Deportes de la provincia, Javier Corti, acompañó y compartió la ceremonia de apertura con la delegación, autoridades gubernamentales de la provincia anfitriona y funcionarios deportivos de las demás provincias participantes.

-La delegación misionera de fútbol, vóley, básquet y deporte adaptado, categoría Sub-17 en las ramas femenina y masculina, participó de la ceremonia desdoblada que tuvo epicentro en La Rioja y de manera paralela en Chilecito. En el imponente Superdomo, un grupo fue parte del desfile inaugural y otro bailó, cantó y alentó desde el primer anillo de plateas, al ritmo impulsado por los animadores y el zorro Monty, la mascota oficial. A la distancia, desde Chilecito, las chicas de fútbol y vóley también se hicieron presentes con alegría y los colores de la provincia.

-Organizados por la Secretaria de Deportes, Recreación e Inclusión de La Rioja, los Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande tienen desde su concepción una mirada federal de encuentro e integración y representan una oportunidad para que jóvenes de 16 y 17 años de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Chaco, Jujuy, Formosa, Corrientes, Misiones y La Rioja puedan compartir y competir pero sobre todo reencontrarse luego de la pausa impuesta por la pandemia de Covid-19, en el marco de un intercambio deportivo de sana competencia.

Con la coordinación del Ministerio de Deportes de la provincia, la delegación de Misiones tuvo un viaje sin contratiempos y luego de disfrutar de la apertura, quedó a la espera del inicio de las competencias, previstas desde este viernes hasta el domingo. Deporte adaptado, en tanto, tendrá jornadas recreativas.

FIXTURE DE MISIONES – DÍA 1

Dirección: Ruta 12. Acceso Nemesio Parma. CePARD (Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo). Teléfono Fijo: 0376 4426530

Vóley femenino Sub-17 – Chilecito

Zona B: Jujuy, Misiones, Salta, La Rioja, Catamarca

Viernes 15 – Polideportivo Larrosa

9.00 Jujuy vs. Misiones

17.00 Misiones vs. Catamarca

Vóley masculino Sub-17 – La Rioja

Zona B: Santiago del Estero, Corrientes, La Rioja, Misiones, Salta

Viernes 15 – Cef nº 5

11.00 La Rioja vs. Misiones

15.00 Santiago del Estero vs. Misiones

Básquet femenino Sub-17 – La Rioja

Zona B: Tucumán, Misiones, Jujuy, La Rioja, Salta

Viernes 15 – Club Riachuelo

9.00 Tucumán vs. Misiones

17.00 Misiones vs. Salta

Básquet masculino Sub-17 – La Rioja

Zona A: Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes, Misiones, Chaco

Viernes 15 – Club Riojano

11.00 Corrientes vs. Misiones

15.00 Tucumán vs. Misiones

Fútbol femenino Sub-17 – Chilecito

Zona B: Tucumán, Jujuy, Corrientes, Misiones, Formosa

Viernes 15 – Club Independiente

Dirección: Ruta 12. Acceso Nemesio Parma. CePARD (Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo). Teléfono Fijo: 0376 4426530

11.00 Corrientes vs. Misiones

Fútbol masculino Sub-17 – La Rioja

Zona A: Chaco, Santiago del Estero, Misiones, Catamarca, Jujuy

Viernes 15 – Cancha Veteranos Acceso

11.00 Misiones vs. Catamarca

17.00 Misiones vs. Jujuy

¡Aguante Misiones! Desde Prisma les deseamos muchos éxitos y estamos haciendo hinchada por ustedes!

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma