Freestyle Fest en Apóstoles

Freestyle Fest en Apóstoles

Conozco Misiones y el MovilFest participaron del evento Start Game Ft. Matear Freestyle en Apóstoles

En una jornada pensada para los jóvenes se desarrolló Start Game Ft. Matear Freestyle, en la capital del Mate, más precisamente en Plaza Belgrano de la localidad de Apóstoles.

Por su parte el Conozco Misiones y las propuestas del MovilFest llegaron con iniciativas que los caracterizan, sumando en esta oportunidad diversas propuestas tecnológicas para acercar un abanico de oportunidades para el disfrute de las familias misioneras.

En esta ocasión, Start Game

Organizado por la intendencia de Apóstoles, contó con simuladores de manejo, cascos de realidad virtual con vistas de varios puntos turísticos de la provincia como las Cataratas del Iguazú, torneo de Play Station, batallas de robots, stands Movilfest, juegos clásicos, Podcast, Preguntado Misionero enfocado a la literatura local, biodiversidad, historia y mucho más que atrajo el interés de cientos de chicos.

En cuanto a Matear Freestyle, idea pensada para impulsar el talento misionero en el ámbito de la improvisación enfocada en la rama del rap, más de 20 competidores estuvieron desplegando todo su talento en los escenarios.

“Articulamos diversas acciones con los distintos municipios, con el ánimo de un trabajo integral e inclusivo con acceso gratuito para todos nuestros jóvenes” señaló Cristian Acuña, Subsecretario del Programa Provincial Conozco Misiones. Al mismo tiempo expresó: “estamos convencidos de que la suma de esfuerzos generan más oportunidades; agradecemos la invitación a la Intendente de Apóstoles; María Eugenia Safrán, al Ministro de Hacienda; Adolfo Safrán y a todas las autoridades locales. ”

 

¡Compartí esta nota!

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma