Música y varieté circense para toda la familia en el Cidade

Música y varieté circense para toda la familia en el Cidade

Para este fin de semana se presenta Cecilia Moya más amigos, Matías Bogado y su compañía llegan con Chamalambo y el domingo habrá varieté circense para toda la familia.

Para dar comienzo a la agenda del anteúltimo mes del año, el jueves a las 20:30 horas, se presenta la cantante y compositora Cecilia Moya con un espectáculo denominado “Volcanica”, en el cual se podrá apreciar canciones propias y algunas versiones del pop-rock, acompañada por los músicos Guillermo O’Connor (Guitarra y voces), Leandro Yanhi (synthes y piano) y Aníbal Serenelli (batería) más invitades. Entrada general $600.

Para el sábado, a las 21:00 horas, llega “CHAMALAMBO”, show que conjuga disciplinas que se entretejen con lo afro y el flamenco, alcanzando una puesta original. En el mismo, se interpretan diferentes ritmos folklóricos, entre los que se destacan el Malambo y el Chamamé. En el show se utilizan elementos como boleadoras, ponchos, lanzas, facón y bombos; donde se destaca la destreza y habilidades de los bailarines. Entrada general $400.

Para cerrar el fin de semana, el domingo a las 17:30 horas, llega para toda la familia el varieté circense para toda la familia organizado por Ofelia Cendra más la tropa del Elemental-Festival de Artes Circenses Independiente.

Para entrevistas:

Cecilia Moya: +54 9 3413 72-5694

Matias Bogado (CHAMALAMBO): +54 9 3764 73-6072

Ofelia Cendra: +54 9 3764 18-0793 

¡Compartí esta nota!

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma