“Estamos conectados por el juego”

“Estamos conectados por el juego”

¡Y llegó la rayuela a Misiones! Desembarcó en Posadas, la capital provincial, en la Costanera, donde todos la pueden disfrutar. La red Argentina de la Ciudad de los niños y las niñas (Proyecto de Francesco Tonucci), tuvo participación de Misiones.

Gracias a todos los que fueron parte de este sueño, que tiene como una de sus metas, que chicos y grandes jueguen.

Es la primera de la provincia y nos gustaría que más ciudades se sumen a la red.

Fue una jornada muy divertida, colorida, de trabajo en equipo, risas, anécdotas y de aprendizaje para todos los que la pintamos.

La rayuela se pintó los días 27 y 28 de febrero, con una linda participación de niños y niñas, acompañados de sus padres, en la plazoleta (frente a La Cascada) de la Fundación Pequeños Gigantes , con la cual luego establecimos convenios de trabajo y se dió el primer paso para que la fundación forme parte de la ciudad de los niños.

Solamente nos queda agradecer a todos y cada uno de los que nos ayudaron con la difusión, a los que nos colaboraron con las pinturas, fueron a pintar, nos tiraron toda la buena onda del mundo, nos consultaron sobre los consejos de niños de otras ciudades:

-Intendente de Posadas Leonardo Stelatto

-Eugenia Fank, Directora de Promoción de Eventos Especiales de la Municipalidad de Posadas y a Repuestos Fank quienes nos cedieron las pinturas para que arranquemos.

-Marina Hlebovich de La ciranda de familias.

-Mil gracias a los medios de comunicación de la provincia que colaboraron con la difusión por la buena onda y el acompañamiento a esta actividad destinada a la niñez. Gracias!

-Paula Schapovaloff, Fundación Pequeños Gigantes.

-A la Diputada Silvia Rojas y al Concejal Pablo Velázquez que se acercaron a pintar la rayuela.

-Natalia Pino Roldán

-Sergio Benitez

-A lxs niñxs que la pintaron, a sus padres.

-Arq. Diego Paredes (Municipalidad de Posadas)

Y por supuesto al Equipo de Prisma, diseñadores, directores, columnistas, hermanxs que brindaron su apoyo y acompañaron.

(Disculpas si nos olvidamos de alguien)

¡La rayuela es de ustedes!

Si quieren ser parte de la Ciudad de los niños y las niñas, se pueden comunicar con redprovincialciudadesnqn@gmail.com o con nosotros: dossierprisma@gmail.com

A las órdenes.

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma