Llega el programa de tv que estabas esperando!

Llega el programa de tv que estabas esperando!

¿Pensaste que nos olvidamos de vos? ¡No mi amor!

Prisma tiene en su corazón a lxs adolescentes y niñxs, por eso, con la tristeza que nos provocaba no poder interactuar con los chicos y chicas en esta pandemia, con lo que sentimos que no puedan tener sus clases como siempre, no hayan podido compartir con sus pares y profes sus últimos años de secundaria, ni la estudiantina, ni la recepción… Se nos ocurrió crear un programa de TV para adolescentes de 5to y 6to año, donde puedan verse, encontrarse, interactuar, contar sus preocupaciones y sueños, y por supuesto divertirse.

La propuesta fue muy bien recibida por la dirección de Canal 2 de la ciudad de Posadas y a partir de allí comenzó un nuevo y hermoso trabajo en equipo. Se gestaba “El Aguante”

Comenzamos con un casting virtual de estudiantes secundarios de los últimos años y luego de la difícil selección, nos pusimos a trabajar con los conductores y columnistas que te queremos presentar:

P: Cuéntennos de ustedes:

-Soy Celina Girula (Conductora) tengo 16 años, voy al Bachillerato Humanista Monseñor Jorge Kemerer, Posadas.

-Me llamo Tobías Casals (Conductor) tengo 16 años y voy al Instituto Inmaculada Concepción.

-Me llamo Hernán Rodríguez (Columnista), tengo 17 años y estoy cursando 5to año en la Escuela de Comercio Nº 10 en Santa Ana.

-Soy Elena Yegros (Columnista), tengo 16 años y voy al Instituto Inmaculada Concepción de Posadas.

-Hola soy Erick Gabriel Gitzel (Columnista), tengo 17 años, y soy del colegio BOP Nº 17 de Posadas.

 

P: ¿Qué hacen en su tiempo libre?

CG: “Me gusta hacer teatro, canto y tocar la guitarra.”

TC: “Salgo a correr o me junto con mis amigos, también me gusta cantar y pintar, o salir a remar.”

HR: “Creamos podcast de humor con amigos, algunos sketches y También juego vóley.”

EY: “Entreno taekwondo o juego a la play.”

EG: “Me gusta mucho dibujar, o pintar cuadros, escuchar música o salir a correr.”

 

P: ¿Cómo fue este año de pandemia para ustedes?

CG: “Bien y mal al mismo tiempo y que me tuve que adaptar a nuevas cosas y muchos proyectos que iba a tener este año, así como también mi ante último año de secundaria no salieron, pero otros proyectos como El Aguante surgieron y también pude hacer bastantes cosas lindas.”

TC: “Este año fue particularmente especial para mi puesto que pude cumplir más proyectos de los que tenía planeado y eso me alegra un montón”

HR: “Fue algo totalmente inesperado, y que dure tanto tiempo la verdad que me sorprendió. Un bajón que me haya tocado vivir esto siendo promo del secundario pero bueno, nadie se esperaba… pero pude sobrellevar este tiempo haciendo lo que más me gusta que es actuar y crear pequeños sketch como nombre anteriormente.”

EY: “Este año para mí fue bastante aburrido, porque gracias a la pandemia no pude realizar muchas actividades o metas personales que tenía.”

EG: “Este año pandémico fue algo complicado, adaptarse a esta nueva forma de vivir, más los sentimientos que encontré, me sentí de muchas formas, y aprendí varias cosas, algunas por la buena otras por la mala, a pesar de todo conocí a muchas personas geniales.”

 

P: ¿Cómo se enteraron del casting? ¿Qué hicieron cuando se enteraron que fueron seleccionadxs?

CG: “Me enteré vía WhatsApp de mi grupo de teatro y cuando me enteré que quedé seleccionada fue realmente muy emocionante y le conté a mi mamá y tampoco lo podía creer”

TC: “Me enteré del casting por mi grupo de teatro y cuando recibí la noticia de que fui seleccionado me emocioné muchísimo y esa misma noche me junté con mis amigos a festejar”

HR: “Me enteré del casting por la página de Prisma en el Instagram, primeramente, dudé, pero luego lo intenté di lo mejor de mí y una semana después me entero que quedé preseleccionado y no lo podía creer, que a tan corta edad se me presente semejante oportunidad. Por eso estoy muy agradecido tanto con el canal por la oportunidad como con la gente de Prisma que realiza un trabajo muy valioso que es la difusión de la actividad juvenil.”

EY: “Me enteré del casting mediante Instagram, lo primero que hice fue contarle a mi familia y festejar.”

EG: “Del casting me enteré por una amiga que me paso la imagen por WhatsApp. Cuando me enteré, no lo podía creer, tenía mucha emoción.”

 

P: ¿Cuáles son sus expectativas? Dejen un mensaje a los lectores -y próximamente espectadores-

CG: “Creo que va a ser un programa sumamente espectacular ya que compartimos con un equipo hermoso lleno de gente con muchísima buena energía, además de ser una experiencia inolvidable ❤️”

TC: “Mis expectativas para lo que queda de este año serían principalmente arranca el programa “El Aguante” y estrenar la obra de teatro. Mi mensaje para los espectadores es que sigan sus sueños y no se dejen intimidar por ninguna situación en sus vidas, porque los obstáculos son creados por nosotros mismos y solo nosotros somos capaces de superarlos, anímense, prueben, cometan errores y sobre todo disfruten, porque el tren pasa solo una vez.”

HR: “Tengo expectativas muy altas, formamos un gran equipo, son personas geniales; se viene un programa muy entretenido, contamos con temas de redes sociales, deportes, “temas serios” y más. Así que no te podés perder EL AGUANTE por la pantalla del 2.”

EY: “Tengo grandes expectativas sobre este proyecto, siento que se vienen cosas muy copadas junto a mis compañeros. Mensaje: No se pueden perder este programón que se viene, nos vamos a divertir juntos y la vamos a pasar re piola:)

EG: “Mis expectativas con esto es ganar experiencia para poder seguir trabajando en el ambiente, mis expectativas con el programa son de que les guste a todos y que siga para adelante, que a las personas les guste el programa. Mi mensaje para los lectores es que se preparen porque se viene un programón 😁

P: Y para finalizar, una pieza fundamental: Esteban Britos.

P: ¿Cómo te vino la noticia de este nuevo programa?

ELB: “Bueno, antes que todo, me presento. Me llamo Esteban Luis Britos, trabajo en Canal 2 desde hace 6 años y me encargo de la Dirección de Cámaras en el noticiero del mediodía entre otros trabajos relacionado con el diseño y multimedia. La verdad, sorprendido por la propuesta, la cual me encantó y no dudé en sumarme a dar mi tiempo para algo que me gustaría hacer, puedo decir que me dedico a lo que me gusta.”

P: ¿Te gusta trabajar con adolescentes?

ELB: “Si bien tuve el placer de hacer eventos para chicos y vendí merchandasing para jóvenes, es la primera vez que trabajo en conjunto con adolescentes, y la verdad es que se formó un equipo con tanta química que se disfruta trabajar en ese ambiente.”

P: ¿Cómo ves El Aguante? ¿Por qué hay que mirarlo?

ELB: “El Aguante lo veo como una propuesta para romper con todo y verdaderamente emocionado de dar el plus para ello, los chicos son unos genios y cada uno aporta un valor y característica única, sin olvidar que la producción conjunta de Prisma, José y por sobre todo Laura que le pone unas garras y ganas admirables a todo lo que hace, la pasión se siente y las ganas de hacer El Aguante a todos los que quieran acompañarnos por la pantalla del 2 están on fire!”

 

El programa arranca el viernes 18 de diciembre de 2020 a las 21 hs. por Canal 2 de Posadas Misiones. Preparate para challenges, humor, gamers, redes sociales, música, deportes, sorteos y mucho más, para todos los adolescentes de la provincia de Misiones. Te esperamos!

Buscanos en Instagram:  https://www.instagram.com/elaguante.tv/

Msj: Celu: 3764692603

Por aire: Canal 2/Posadas – Canal 19/Oberá – Canal 3/Zona Centro – Canal 32/Dos de Mayo – Canal 6/Eldorado – Canal 19/Iguazú.

Y en los cables, Cablevisión: Canal 22 de Posadas y Canal 15 de Oberá – Gigared: Canal 14 de Posadas – Eldorado: CEEL Canal 65 – Wanda y Libertad: Wanda Cablevisión Canal 70 – Puerto Iguazú: CVI Canal 50 – Andresito: Canal 63 – Jardín América: Teknovisión Canal 68 – Video Cable Bernardo De Irigoyen Canal 46 – Video Cable Dos Hermanas Canal 36.

 

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma