Bloodshot, el nuevo superhéroe

Bloodshot, el nuevo superhéroe

Bloodshot es el nuevo superhéroe que llega a la pantalla grande del IMAX y está basado en la tira de la editorial Valiant Comics, la más taquillera de los últimos tiempos. Protagonizada por Vin Diesel y Guy Pearce. Tickets disponibles en www.imaxdelconocimiento.com
Bloodshot, el nuevo film de Sony Pictures, es la marca y el nombre  de un soldado fabricado como una mercancía con el poder de regenerarse y cambiar de forma gracias a la acción de los millones de nanites que lleva en su corriente sanguínea. Estos nanites lo convierten en la práctica en una especie de gólem manipulado por una organización (Rising Spirit Technologies) que destruyó su vida y sus recuerdos para utilizarlo en misiones afines a sus intereses corporativos.
El personaje fue creado por Kevin VanHook y Yvel Guichet en 1992 durante la primera etapa de los cómics de Valiant y es una de las figuras más importantes de la editorial en su etapa actual.
 
El hombre rebelde
 
Resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología, Bloodshot comienza a descubrir lo que en realidad es y están haciendo con él. A partir de allí comenzará a rebelarse, buscar venganza y respuestas pese al condicionamiento de la corporación que lo sujeta y lo hace dudar entre qué es real y qué no. Entre las nuevas capacidades que adquiere se encuentran el aumento de su fuerza, sus reflejos y su capacidad de cicatrización.
¡Compartí esta nota!

¡Comentá la nota!

Seguinos en @dossierprisma